twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (4)

Mercedes E. martes 19 abril, 2016
"Hola, llevo comprando este pienso mucho tiempo. Tengo 5 perros y desde el primer día les encantó. Creo que es un pienso de muy buena calidad a un precio barato. Se nota rápidamente en el pelo lo bien que les sienta, además las heces las hacen compactas nunca tienen diarrea. La raza que tengo ahora es chihuahua que suelen tener problemas intestinales y con este pienso nunca he tenido problemas. Además me encanta que esté fabricado en España. Lo recomiendo a muchos amigos. También me parece que lo entregan en poco tiempo y me gusta que utilicen cajas ecológicas para el paquete."
Maria P. domingo 17 septiembre, 2017
"compro este pienso hace ya bastante tiempo, lo comen mis 2 perros un yorkshire y un bichon maltes la verdad que les va genial les gusta y los perros tiene el pelo super fuerte y brillante, lo único hace unos meses no tienen el tamaño de 3 kg que es el ideal, lo volveréis a tener?"
David M. viernes 24 junio, 2016
"buena comida, la recomiendo para mis dos chihuahuas"
Vanesa P. lunes 10 marzo, 2014
"A mis niñas les encanta y el tamaño de las bolitas es perfecto para mis chihuahuas. Les he mezclado el pienso que les daba hasta ahora (Brekkies) con éste para no cambiarles de golpe el pienso. El resultado: me dejan esparcido el pienso Brekkies para comerse éste de Criadores. En la foto el resultado después de comer. Gracias por recomendármelo."