Criadores Adulto Alta Energía pienso para perros de razas medianas y grandes

Artículo No. CRD1125_M

Criadores Adulto Alta Energía pienso para perros de razas medianas y grandes

Criadores Alta Energía es un alimento natural super premium completo para adultos, equilibrado y muy apetitoso, que satisface las necesidades de los perros muy activos . La carne de pollo...

Debes seleccionar una opción para continuar
59.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡Regalo Snacks! CUPÓN: CRIARG
Regalo de un pack de Snacks Dentales Pollo para perros medianos (700 gr.) por la compra de una selección de pienso y formatos seleccionados (3 Kg.) para perros de la marca Criadores, con el cupón CRIARG. Un solo cupón por pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. Limitado a un regalo por pedido. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 04/04/2024 al 29/04/2024 o hasta agotar existencias. Promoción solo aplicable a unidades sueltas. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡40% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS40
*PROMOCIÓN 2ª AL 40% EN NUESTRAS MARCAS TOP:Consigue 40% descuento en la segunda unidad en nuestra selección de marcas Top (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MARCAS40. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. Marcas de la selección: Criadores, Salvaje, TK-Pet, True Origins, Nath, Dogzilla, Catzilla, Dogxtreme, Catxtreme, Breed Up, Nova Clean, Nice Care, Play&Bite, Outech, Guabu, Kont Limit, The Cat Brand, Yes Ph!, Catshion, Natureats, 2&Snacks, Dogzz, Vivanimals, Small Life, Ombala, Fluffy, Wow Gum, Summer Vibes, Medicalpet, Milord, Majesty, Guau e Miau Christmas y Wonders. Podrás combinar los productos de las diferentes marcas arriba indicadas. No incluidos Antiparasitarios, Packs Ahorro, productos con el sello Súper Precio y el pienso Salvaje Base Adulto de pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Criadores
  • Sabores: pollo

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Edad: adulto
  • Nutrición: Natural
  • Sabores: pollo
  • Tamaño razas: razas medianas, razas grandes

Comida natural para perros activos y de razas grandes

Criadores Alta Energía es un alimento natural super premium completo para adultos, equilibrado y muy apetitoso, que satisface las necesidades de los perros muy activos. La carne de pollo proporciona proteínas fáciles de metabolizar que fortalecen el músculo, y el arroz y el maíz les dan la energía que necesitan. Es una dieta natural con ingredientes de calidad que aporta vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan al mantenimiento óptimo de su salud.

Este pienso posee una elevada densidad energética y es muy nutritivo. Gracias a su alta concentración energética también es adecuado para animales de razas grandes, puesto que evita malas digestiones por sobreingesta de alimento. Contiene aceite de salmón, nutritivo, digestivo y apetecible, con extractos de yuca que facilitan el tránsito intestinal. También ayuda a las articulaciones gracias a la glucosamina y el perfecto equilibrio entre ácidos grasos omega 3 y 6 favorece un pelaje sano y reduce las irritaciones de la piel.

 

 

Criadores es el único pienso para perros con un 100% de ingredientes  naturales. El pienso Criadores se va envasando directamente a medida que se fabrica, evitando así contaminaciones por ácaros (causantes de muchas alergias alimentarias) y pérdida de calidad. 

 

VENTAJAS:

  • Pienso natural super premium para perros adultos muy activos.
  • Ingredientes naturales seleccionados de alta calidad.
  • Elevada densidad energética.
  • Evita malas digestiones.
  • Mantiene un pelaje sano y reduce las irritaciones de la piel.
  • Se cocina a baja temperatura para mantener sus propiedades nutricionales.
  • Formulado por veterinarios y fabricado en España.
  • No utiliza ningún subproducto animal.
  • Libre de organismos modificados genéticamente, BHT y BHA.
  • Criadores no experimenta con animales.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso nutritivo natural super premium para perros adultos muy activos que les aporta la cantidad de energía que necesitan. También indicado para perros de razas grandes.
  • Sirve las croquetas secas.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne de pollo deshidratada (30%), arroz (20%), grasa de pollo, manzana deshidratada, concentrado de proteínas de maíz, aceite de salmón, aceite de linaza, pulpa de remolacha, extracto de Yuca, extracto de romero y mezcla de cítricos (gran poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (gran poder antioxidante), cloruro potásico.
  • Constituyentes analíticos: proteínas brutas (28%), materia grasa bruta (23%), fibras brutas (2.5%), cenizas brutas (7%), humedad (10%), calcio (1.5%), fósforo (1%), sodio (0.4%), potasio (0.65%), glucosamina (600 mg/kg).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (16000UI/kg), vitamina D3 (1600 IU/kg), vitamina E (alfa-tocoferol) (200 mg/kg), hierro (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/kg), yodo (yoduro potásico) (1.5 mg/kg), cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg), manganeso (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (225 mg/kg), selenio (selenito sódico) (0.4 mg/kg).
  • Con antioxidantes naturales: ácido cítrico, extracto de romero y tocoferoles naturales (fuente de vitamina E).
  • Energía metabolizable (Calculada según ATWATER modificada): 3967.5 kcal/kg.

Dosificación:

  • Sirve el pienso a tu perro con la ayuda de esta tabla con la ración media recomendada. Ten siempre en cuenta las características de tu mascota, ya que estas son cantidades orientativas.
  • Divide la ración en 2 o más tomas al día y, si está comiendo otro alimento, haz un cambio gradual.
  • Conserva el envase lejos del sol, en un lugar fresco y seco.
PESO RACIÓN DIARIA
3-5 kg 55-85 g
5-7.5 kg 85-115 g
7.5-10 kg 115-150 g
10-12.5 kg 150-165 g
12.5-15 kg 165-190 g
15-20 kg 190-275 g
20-25 kg 275-300 g
25-30 kg 300-325 g
30-40 kg 325-450 g
40-60 kg 450-675 g
60-70 kg 675-840 g

 

Tamaño:

  • Medida de la croqueta (aprox): 1.5 cm x 1.5 cm x 0.8 cm.


 

Si tu perro es especialmente activo, el pienso Criadores Alta Energía le aporta la nutrición que necesita para mantenerse enérgico y lleno de vitalidad.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.