twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (6)

Sheila I. miércoles 20 septiembre, 2017
"Estoy súper contenta. Mi perrita westy es muy delicada de estómago y había probado muchos piensos y con este estoy encantada!!!le sienta muy bien y se come hasta el último grano. Han mejorado sus cacas y se han acabado los vómitos y además a muy bien de precio. Mi única falta es que la bolsa de 3 kilos no tenga "cierra fácil"."
David M. viernes 24 junio, 2016
"se la comen muy bien, da gusto verlos"
Susana B. jueves 31 marzo, 2016
"A mi perra Bella le encanta. Muchos piensos le daban diarrea pero este le sienta fenomenal y el hueso que venia de regalo no lo suelta. Muy recomendable."
Ana María P. jueves 27 agosto, 2015
"Tengo un westy de 5 años. Le daba un pienso especial hypolargénico para las alergias de piel. Y ultimamente no le gustaba. Decidí probar este por los buenos comentarios, ahora toby no levanta la cabeza del plato hasta que no se lo termina y se rasca mucho menos que antes. Muy tatisfecha."
Alicia H. martes 04 agosto, 2015
"Desde que le doy este pienso a Loki está mucho más sano, fuerte y con un pelo brillante a más no poder. Le daba Royal Canin y hacia caca 6 ó 7 veces al día, olían mal y de las flatulencias ya ni hablamos, decidí probarlo por los comentarios tan positivos que leía por la web y no me arrepiento de nada. A todo el mundo que me pregunta qué comida le doy siempre les recomiendo esta. También deciros que desde que la come no he vuelto a pisar el veterinario por problemas de diarrea o vómitos! Mil gracias! "
maria c. jueves 13 febrero, 2014
"Es un producto de muy buena calidad, porque a mi perrita le ha encantado, lo devora. El pienso viejo le costaba comérselo, sin embargo con éste, da gusto como deja su bol. Pienso dárselo siempre, estoy encantada."