Chuckit! Pelota de Tenis para perros

Artículo No. CHU057402_M

Chuckit! Pelota de Tenis para perros

La pelota de tenis para perros Chuckit! es perfecta para el verano por que flota en el agua y puedes lanzarla con los lanzadores de pelotas para que llegue mucho más lejos. Hecha de goma ...

Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Chuckit!
  • Material: goma

Características Juguetes Perro

  • Material: goma

Pelota que flota en el agua de goma natural

La pelota de tenis para perros Chuckit! es perfecta para el verano por que flota en el agua y puedes lanzarla con los lanzadores de pelotas para que llegue mucho más lejos. Hecha de goma natural y con un estético diseño de dos tonos azules y un naranja llamativo será un estupendo complemento siempre que salgas a la calle con tu perro. Además, viene en un pack de dos, por lo que puedes tener una para casa y otra para el exterior o tener una guardada para reemplazar la primera si es necesario.

Esta pelota tiene múltiples usos. Por un lado, es la típica pelota de tennis que todo perro quiere tener y que sirve para jugar en cualquier momento y lugar, con el plus de que flota en el agua, por lo que es ideal para jugar en verano en la piscina, la playa, ríos, etc. Por otro lado, es completamente compatible con los lanzadores de pelotas Chuckit! Sport y Pro de la talla mediana (M), por lo que podrás lanzarle a tu perro la pelota muy lejos fomentando el ejercicio.

Diviértete con tu perro tirándole la pelota al agua y viendo como disfruta sumergiéndose y nadando para buscarla y traértela de vuelta a la vez que le ayudas a que ejercite todos sus músculos con este ejercicio tan completo.

¿Es invierno?, no pasa nada, con los lanzadores de pelotas que Chuckit! ofrece aparte podrás lanzar sin ningún esfuerzo la pelota de tenis a una gran distancia haciendo que tu perro corra y practique ejercicio mejorando su salud y gastando energía para luego reponerse en casa descansando durante horas. Los lanzadores de Chuckit! consiguen una distancia desde dos hasta cuatro veces más lejana que los lanzadores estándar de pelotas.

Chuckit! es una pequeña empresa familiar que se dedica a diseñar juguetes específicos para la interacción con tu perro como lanzadores de pelotas, juguetes para el agua y un montón de pelotas diferentes y elegantes compatibles con los lanzadores. También ha lanzado una nueva gama de juguetes para la oscuridad con luz. La filosofía y base de Chuckit! es crear juguetes para el perro y para el dueño de tal forma que ambos puedan interactuar durante los ratos de juego construyendo un vínculo fuerte y especial.

VENTAJAS DE LA PELOTA DE TENIS PARA PERROS CHUCKIT!

  • Pelota de tenis de goma natural.
  • Flota en el agua.
  • Material de gran calidad.
  • Es compatible con los lanzadores de pelotas Sport y Pro de Chuckit!
  • Muy útil para que tu perro haga ejercicio saludable.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pack de dos pelotas de tenis de goma natural que flotan en el agua y se pueden combinar con los lanzadores de pelotas de Chuckit! de la talla M.


Material de la pelota de tenis para perros Chuckit!

  • Goma natural.

Medida:

  • 6,5 cm de diámetro.

Color de la pelota:

  • Dos tonos azules y naranja vistoso.

 


La pelota de tenis para perros Chuckit! es compatible con los lanzadores de pelotas y flota en el agua para poder divertiros también en la playa o la piscina.