Orijen Senior pienso para perros

Artículo No. ORJOS13_M

Orijen Senior pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Pienso natural sin cereales para perros seniors.

Debes seleccionar una opción para continuar
89.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡10% Dto! CUPÓN: ORIJEN10
10% de descuento en una selección de pienso y formatos seleccionados (11 Kg. y 11,4 Kg.) para para perros de la marca Orijen, con el cupón ORIJEN10. Un solo cupón por pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 01/03/2024 al 31/03/2024 o hasta agotar existencias. Promoción solo aplicable a unidades no aplicable a packs. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Orijen
  • Sabores: pollo, pavo

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Edad: senior
  • Nutrición: Sin Cereales
  • Sabores: pollo, pavo
  • Tamaño razas: todas

Pienso para la buena nutrición de perros mayores Orijen Senior

Orijen Senior es un pienso 100% natural destinado para la adecuada alimentación de perros mayores. En su preparación no se han utilizado más que productos orgánicos y por eso se trata de uno de los alimentos más completos y de mejor calidad que podrás encontrar en el mercado para darle a tu viejo compañero una dieta equilibrada.

La marca Orijen, de origen canadiense, tiene por objetivo hacer llegar a todos los perros un alimento de excelente calidad, con ingredientes orgánicos de origen natural y con una composición que se asemeja a la que los animales comerían en estado salvaje. Este pienso no contienen granos de cereales que no forman parte de la dieta natural de los perros. Este alimento tiene hasta un 85% de ingredientes animales de primera calidad y un 15% de frutas y verduras.

A medida que el perro envejece necesita de más cuidados y su sistema digestivo se hace menos eficiente en la absorción de las proteínas necesarias para mantener la masa muscular en buen estado y la salud general del cuerpo. Todos los ingredientes de este pienso han sido criados en granjas de Canadá o pescados en su ambiente natural en los lagos del Norte y el océano Pacífico. Esta calidad asegura una buena digestión pues el tránsito intestinal no sufre. Además, tu perro recibe una dieta rica en proteínas y baja en hidratos de carbono.

Además del contenido cárnico, este alimento incluye huevos frescos de corral, aceite de arenque lentejas enteras y verduras y frutas como la calabaza fresca, zanahorias frescas, manzanas Red Delicious y arándanos, entre otros ingredientes de primera calidad.

Ingredientes

VENTAJAS:

  • Comida orgánica para perros mayores.
  • Favorece el sistema digestivo.
  • Alto aporte de proteínas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso preparado con ingredientes naturales de origen orgánico y un 80% de carne para la alimentación de perros adultos de cualquier raza, tamaño o peso.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes:

Pollo fresco (18%), pavo crudo (10%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón) (10%), arenque entero crudo (6%), merluza entera y cruda (5%), huevos frescos (5%), hígado de pavo crudo (5%), pollo deshidratado (5%), pavo deshidratado (5%), caballa deshidratada (4%), sardina deshidratada (4%), arenque deshidratado (4%), lentejas rojas enteras, lentejas verdes enteras, guisantes enteros, fibra de lenteja, garbanzos enteros, alubias pintas enteras, almidón de guisantes, aceite de abadejo (2%), grasa de pollo (2%), alubias blancas enteras, algas marinas secas, calabaza fresca entera, calabaza butternut entera fresca, calabacín verde entero fresco, zanahorias enteras frescas, manzanas enteras frescas, peras enteras frescas, raíz de achicoria seca, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha frescas, hojas de nabo frescas, arándanos rojos enteros, arándanos azules enteros, bayas de Saskatoon enteras, cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

  • Componentes analíticos:

Proteína 38% Contenido de grasa 15% Materia inorgánica 8% Fibra bruta 6% Humedad 12% Calcio 1,3% Fósforo 1,1% Omega-6 2,3% Omega-3 0,9% DHA 0,3% EPA 0,2%

  • Aditivos (por kg):

Aditivos tecnológicos: extracto de tocoferol de aceites vegetales: 121mg, ácido cítrico: 40mg.

Aditivos organolépticos: extracto de romero: 80mg.

Aditivos nutricionales: 3b606 (Zinc: 105mg), 3b406 (Cobre: 5,5mg), 3a821 Vitamina B1: 9,8mg, 3a841 Vitamina B5: 12,5 mg, 3a700 Vitamina E: 120UI.

Aditivos zootécnicos: 4b1707 Enterococcus faecium NCIMB 10415 2,2x10^6 UFC.

Dosificación:

  • Estas cantidades son orientativas. Cada perro es único, así que debes monitorear el peso de tu mascota y adaptar la cantidad de comida para conseguir un peso acorde a su constitución física.
  • El fabricante recomienda dividir las porciones sugeridas en dos tomas diarias. Recuerda que siempre debes proveer agua fresca a tu mascota. 
Peso (kg) Perro con
poca actividad 
Perro con
mucha actividad 
2 kg 30 g 40 g
5 kg 60 g 90 g
10 kg 120 g 160 g
20 kg 180 g 270 g
30 kg 240 g 360 g
40 kg 300 g 440 g
50 kg 360 g 520 g
60 kg 400 g 600 g

 


Cuida de tu perro y dale la mejor alimentación ahora que se está haciendo mayor y necesita más cuidados con Orijen Senior. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.