twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (5)

Juan C. jueves 22 octubre, 2015
"Al principio le costó el cambio. Poco a poco empezó a sentarle mejor y ahora está encantado. Se lo come estupendamente y le sienta muy bien. Le da mucha energía. Seguiremos alimentándolo con Orijen."
Jose Antonio F. viernes 28 octubre, 2016
"Hola. Estoy encantado por el servicio que Tiendanimal nos ofrece,además su gran calidad de pienso como es orijen puppy large,que es el pienso que compro todo los meses,a parte de grandes detalles que da la tienda por cada compra. Muchas gracias"
Carmen S. lunes 08 junio, 2015
"Llevo utilizando este pienso desde hace al menos 2-3 años primero con mi golden Jazz que nos dejo en Octubre del 2014 y ahora con mi nueva golden Gala, en el criadero me recomendaron continuar con el pienso que la estaban dando pero cuando iba por la mitad del segundo saco ya estaba iniciando el cambio. A nivel digestivo cesaron las diarreas tan frecuentes en los cachorros por todo lo que comen, las heces son mas compactas. El pelo esta brillante y sobre todo me he documentado mucho sobre las distintas variedades de piensos caninos y es de los que mas confianza me ofrecen. Estoy esperando que saquen uno "light" para mi gatita esterilizada porque el de Orijen la gustaba tanto que tuvimos que cambiar por el sobrepeso."
José Yeray G. jueves 27 noviembre, 2014
"Muy contento con este pienso. Mi pitbull se está poniendo precioso con él, teniendo muy buen tono muscular y el pelo siempre brillante y sedoso. Por ponerle alguna pega, el precio es un poco elevado. Lo he visto más barato en alguna tienda física después de haberlo comprado por la web."
Noelia V. viernes 21 noviembre, 2014
"YO TENGO UN GOLDEN RETRIEVER Y HE ESTADO HASTA LOS 15 MESES DANDOLE ESTE PIENSO Y ESTOY MUY CONTENTA POR EL CUERPO TAN BIEN FORMADO QUE TIENE Y EL BRILLO TAN BONITO QUE TIENE EN EL PELO. AHORA COMO EL DE ADULTO Y LE VA GENIAL. MIENTRAS LE SIENTE BIEN NO CAMBIARE DE MARCA PORQUE EL PERRO ESTA PRECIOSO. BUEN TRABAJO."