Menforsan Spray Antiamoníaco Limpiador de Bandeja para roedores, conejos y hurones

Artículo No. MEN10319

Menforsan Spray Antiamoníaco Limpiador de Bandeja para roedores, conejos y hurones

Este producto, aplicado sobre la bandeja higiénica del gato, actúa neutralizando y eliminando instantáneamente el amoniaco que proviene de la descomposición de la orina ...

Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Menforsan

Características Higiene Gato

  • Formato: 125 ml

Limpiador de bandejas de hurones conejos, y roedores Menforsan Antiamoníaco.

Por muy aseado que sea tu gato cuando usa su arenero y aunque uses una arena muy absorbente, es difícil que no se desprenda un cierto olor a amoníaco procedente de la descomposición de la orina y que hace que la bandeja tenga un olor molesto y nada agradable.

Pensado en tu bienestar y en el de tu mascota, el limpiador de bandejas de hurones y roedores Menforsan Antiamoníaco es tu gran aliado para dejar la bandeja sanitaria y areneros bien limpios, y con un producto que elimina el olor a orina.

Este limpiador de bandejas de hurones y roedores Menforsan Antiamoníaco tiene una composición que no es dañina para tu mascota, pero nunca debes aplicarlo en su presencia. Tu gato o roedor no notará ningún aroma en su bandeja, pero tu sí que notarás que huele mejor y el olor a amoniaco de la orina ha desaparecido.

 

Características:

  • Limpiador de bandejas y areneros que elimina el olor a amoníaco que desprende la orina.
  • Es apto para bandejas de y roedores, como conejos, cobayas o hurones.
  • Es inocuo para el animal.
  • Fórmula pH neutra.
  • Muy eficaz para limpiar la bandeja y aplicarlo entre cambio de arenas.

 

Detalles del producto:

 

Recomendaciones de uso:

Aplícalo directamente en la bandeja cuando cambies la arena y antes de poner el recambio limpio.

No lo uses cuando tu mascota esté cerca.

 

 

Prueba este limpiador de bandejas antiamoníaco Menforsan para tener un ambiente limpio y con un olor agradable.