twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (25)

Carolina M. sábado 04 mayo, 2019
"Tamaño XL ideal.se pasa horas y no lo rompe"
Lucia G. sábado 18 mayo, 2019
"Pedí el tamaño de S para mi chihuahua ya que todos los juguetes Kong le encantan , y aunque es un poco grande para él (pedí el color negro porque a pesar de ser un perro pequeño tiene una mordida potente y destroza todos los juguetes ) le encanta como su Kong anterior , pasa horas intentando sacar la comida de dentro , muy buena calidad"
Carolina M. miércoles 08 mayo, 2019
"Le encanta. Se lo lleno con carne para perros de criadores de Ésta que viene como salchichas y se pasa horas sacando la comida entretenido y sirve también para tirÁrselo como si fuera pelota. Normalmente los juguetes le Durán tres mordidas pero contra kong no puede."
Gherman F. viernes 02 febrero, 2018
"Me parece un producto bueno, estaba en duda con el porque no sabía como le irá la pelota sobre todo, se vuelve loco es una pelota muy resistente. Muy contenta"
Raquel S. martes 17 enero, 2017
"Mi Snoopy está encantado con su nuevo juguete, por fin se entretiene con algo que no puede romper. Es un Beagle de 15 meses y le hemos cogido el XL. Envio rápido y todo perfecto"
Maria Angeles S. miércoles 11 enero, 2017
"Por fin he encontrado un juguete que mi perro no destroza en 10 minutos!!! Después de probar pelotas, juguetes de goma dura, huesos, cuerdas... y terminar comprando uno tras otro, por fin me decidí a comprar el juguete Kong Extreme negro tamaño grande. Lo recomiendo totalmente para perros grandotes y que lo rompen todo como el mío. Se lo compré hace un mes y sigue intacto, y además a mi cachorro grandote le encanta"
Inma A. jueves 27 octubre, 2016
"Juguete de gran calidad, muy resistente. Sigue como nuevo tras 3 meses de uso. Se lo rellenamos con comida de lata mezclada con pienso y se entretiene un rato, además en verano lo congelamos y le dura más."
Tamara Roxana A. jueves 13 octubre, 2016
"Muy resistente, estupendo para que pase un buen rato entretenida. Le solemos meter a tiras jamón o mortadela y le lleva un tiempo sacarlo. Se le está quedando pequeño, no dudaré en comprarle otro más grande. Como siempre, pedido a tiempo y todo perfecto."
Linda K. sábado 24 septiembre, 2016
"A mi perro le ha encantado! Y además es indestructible!! Le he metido chuches dentro con la pasta kong que también venden en tiendanimal. El relleno ya preparado lo meto en el congelador así tarda mucho más en sacar las chuches. Gracias tiendanimal por la rapidez del envío!"