Martin Sellier Pelota Caucho Rojo para perros

Artículo No. MSE4925_M

Martin Sellier Pelota Caucho Rojo para perros

Juguete para perros de calidad superior muy seguro perfecto para perros de mediano a gran tamaño con unas fuertes mandíbulas. Tiene una textura muy suave para no dañar los ...

Debes seleccionar una opción para continuar
10.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Martin Sellier

Pelota de goma maciza muy resistente para perros.

Juguete para perros de calidad superior muy seguro perfecto para perros de mediano a gran tamaño con unas fuertes mandíbulas. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxico en el caso de ingestión accidental de pequeños trozos que pueden ser eliminados sin problema junto con las heces. Producto de calidad superior fabricado por la marca Martin Sellier, empresa francesa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de accesorios para perros y gatos.

¿Porque comprar juguetes de calidad superior a mi perro?

Los juguetes para perros de calidad superior tiene un precio más elevado que la mayoría de los juguetes para perros pero tienen muchas más ventajas.

  1. Estos juguetes están fabricados por marcas de primer nivel asesoradas por veterinarios y adiestradores profesionales para crear productos que les encantan a los perros y sus dueños.
  2. Son juguetes seguros que han sido fabricados bajo condiciones de calidad muy estrictas que aseguran que el producto final no sea perjudicial para las mascotas.
  3. Son mucho más resistentes frente a los dientes los perros (aunque no irrompibles), por lo que durarán más tiempo, ahorrando mucho dinero con el tiempo.
  4. No dañan los dientes ni las encías y en caso de ingestión accidental no son tóxicos para el animal y pueden ser expulsados fácilmente.

Juguete para perros pelota de goma dura de caucho natural

Este juguete para perro está fabricado con caucho natural de primera calidad 100% biodegradable y no tóxico. Tiene una textura suave y es maleable para no dañar los dientes de los perros. Es muy resistente, aunque nunca debe dejarse sin vigilancia a los perros por el riesgo de destrozo. Es una pelota maciza y robusta. Los tamaños medianos y grandes tienen modelos surtidos, pelotas de depotes surtidas o pelota con pinchos.

Este juguete para perros fabricado en la comunidad europea CE cumple las normativas WHO/OMS BHA XXI, FDA, UNE-EN-71-1996, UNE-53-561, ISO-3451 Y FT-IR.

Disponible en 3 tamaños (mediano, grande y extra grande).

  • Mediano: 6 cm diámetro. Modelos surtidos.
  • Grande: 7 cm diámetro. Modelos surtidos.
  • Extra grande: 9 cm diámetro. Superficie lisa.

Pelota de caucho resistente bola dura para perros

TAMAÑO EXTRA GRANDE

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños. Supervisar siempre al animal mientras juega y no dejar durante un tiempo prolongado los juguetes expuestos a sus fuertes mandíbulas.