Buddy Portagolosinas en Forma de Ardilla para perros

Artículo No. BUDBBSQRLM11_M

Buddy Portagolosinas en Forma de Ardilla para perros

La diversión es una herramienta muy importante para que nuestro perro sea feliz. La mascota no sólo debe tener actividad fuera de casa, también dentro se debe procurar que ...

Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Buddy
  • Material: goma

Características Juguetes Perro

  • Material: goma

Premier Busy buddy divertido juguete para perros con forma de ardilla dispensador de golosinas.

La diversión es una herramienta muy importante para que nuestro perro sea feliz. La mascota no sólo debe tener actividad fuera de casa, también dentro se debe procurar que esté alegre. De todas las herramientas para conseguirlo, el dispensador de golosinas es una de las mas aceptadas por la mayoría de las mascotas. Este dispensador de golosinas con forma de ardilla no sólo divertirá a su perro, también le ofrecerá un reto mental que ayudará a equilibrar su nivel de energía.

Este dispensador de golosinas para perros tiene una gran resistencia frente a las mandíbulas más fuertes. Su impredecible forma de botar tendrá a su perro muy entretenido durante un largo periodo de tiempo. La apertura en la parte inferior tiene unas pestañas de caucho interior suaves y ajustables que se mueven para permitir que el juguete salga al exterior mientras el perro manipula el kong. Esta fabricado de caucho natural de calidad y alta resistencia y puede recortarse facilmente para acortar los periodos en los que el perro obtiene las golosinas.

Kong para perro con pesta?as recortables

Recomendado para perros con fuertes mandíbulas.

Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Los productos Premier, son garantía de calidad y durabilidad. Traidos directamente desde EEUU para usted. Excelente calidad.

Medidas:

  • Alto 22,55, Ancho 9.86, Largo 10,16