Buster jeringa especial para suministrar pastillas

Artículo No. KRU920-4616

Buster jeringa especial para suministrar pastillas

Esta jeringa para suministrar pastillas es una valiosa herramienta que te ayudará mucho a la hora de medicar a tus mascotas . Debiera estar incluida en cualquier botiquín de primero...

Debes seleccionar una opción para continuar
4.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 157
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Krusse

Características Higiene Perro

  • Formato: 1 ud.

Jeringa especial para suministrar pastillas a perros y gatos

Esta jeringa para suministrar pastillas es una valiosa herramienta que te ayudará mucho a la hora de medicar a tus mascotas. Debiera estar incluida en cualquier botiquín de primero auxilios. Como sostener la cabezaTodos sabemos que medicar a los perros y especialmente a los gatos es una tarea que a veces se torna imposible, incluso riesgosa. Con la jeringa especial lograrás insertar la pastilla directamente en la garganta de forma rápida y segura ahorrándote mordiscos, arañazos y tirones. Funciona con un émbolo como las jeringas tradicionales pero en la punta posee una pinza flexible donde podrás encastrar la pastilla. Una vez la tengas montada en la punta simplemente pones la jeringa en la boca del animal a la altura de la garganta y presionas rápidamente para lanzar la pastilla. Luego sosten su boca firmemente cerrada hasta que haya tragado.

En la imagen puedes ver la forma de sostener la cabeza del perro o gato para insertar la jeringa. ¡También puedes apreciar la dentadura e imaginar por qué es mejor usar una jeringa en vez de meter tu mano hasta la garganta!

Sin dudas un producto que le dara un excelente resultado!