twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (25)

Eva G. martes 09 octubre, 2018
"A mi mascota le ha encantado!! Comprare más veces sin dudarlo :)"
Judith P. lunes 08 octubre, 2018
"Me encantan estos huesos, mantienen a mis niños super entretenidos... Pero uno de ellos mi Thor me dura 20 minutos jaja pero le vuelve loco, repetiré otra vez seguro!!!"
Raquel C. domingo 18 marzo, 2018
"LO que más le gusta a mis perros."
Ana R. martes 27 febrero, 2018
"Producto ideal para entretenerse y darle un buen premio. Disfrutan mucho."
Alicia C. jueves 03 agosto, 2017
"A mi perro le encanta, su cara se llena de felicidad al verlo"
Macarena V. martes 17 enero, 2017
"Snack con dos ventajas desde mi punto de vista: es natural y a mi perra le encanta. Además de que sirve para que no tenga ansiedad y muerda otras cosas. Mi pequeño monstruito es feliz con el jamón jejejej"
Kenya M. domingo 15 enero, 2017
"La verdad que no me fiaba mucho del estado en que vendría o si le gustaría, y la verdad que a mi pequeño grandullón le está ayudando mucho con el tema de los dientes, viene envasado al vacío y a él le encanta! Los devora, lo recomiendo 100%."
Antonia R. martes 15 noviembre, 2016
"Les encantan los huesos y se entretienen mucho, se los quito para que no beban mucha agua antes de dormir, envío una foto para que veáis como se queda mi perrita Lucy esperando que abra la caja, jajajajaja"
Tamara Maria G. sábado 05 noviembre, 2016
"Mi perro le pondría la máxima puntuación porque le encantan, pero son muy grasientos. Ha manchado su cama y sus patas de grasilla. Para de vez en cuando creo que es muy buen premio, lo está dejando reluciente...."