twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (13)

Lucia G. sábado 18 mayo, 2019
"Los adora, cuando llegó la caja de volvió loco lleva horas con ellos , son tamaño pequeño perfectos para mi chihuahua."
Lucia G. sábado 18 mayo, 2019
"Tienen el tamaño perfecto para mi chihuahua tamaño pequeño , le encantan!"
Pilar H. lunes 24 septiembre, 2018
"Cuando ve al repartidor con sus cajas se vuelve loca, sabe que algo rico come nada más abrirlas, los huesos prensados Le encanta. Le duran horas e incluso lo esconde."
Andrea V. miércoles 04 julio, 2018
"Los uso de vez en cuando para mi husky como premio, cuando era más pequeña usaba el tamaño pequeño, ahora el grande y seguiré usándolas de vez en cuando, le encantan!"
Angela M. martes 05 junio, 2018
"Estoy encantada con estos huesos, mi perro esta super entretenido mordiendo y se olvida de morder otras cosas que pilla a su alcance, ya que es cachorro y siente la necesidad de border. Sin lugar a dudas buen compra y comprare mas veces"
Angela C. domingo 15 abril, 2018
"A mis perricos les encantan, se los doy por la noche a modo de cepillo de dientes y les entretiene un buen rato. Recomiendo los de 10cm para perros a partir de 5kg porque más pequeños, les cuesta un poco agarrarlos y es peligroso que se puedan tragar trozos de golpe."
Andrea V. sábado 02 diciembre, 2017
"Hola!! Le comprado a mi husky estos huesos, y le encantan!! Ha devorado el primero en minutos! Como es la primera vez que compro esto y es una cachorra aún, le compré la medida más pequeña, para la próxima vez cogeré unos más grandes jajajaj Definitivamente repetiré!! ?"
Marta I. lunes 27 noviembre, 2017
"En los parques se paraba a roer y comer todos los palos que encontraba. Desde que tenemos los huesos disfruta más en casa mordiendo estos huesos y ha dejado un poco los palos. Yo estoy muy contenta, ¡y él más!"
Maria D. jueves 04 mayo, 2017
"A las perritas les encanta!"