twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (4)

María G. miércoles 19 octubre, 2016
"A Luna le salían granitos en la piel porque se le irritaba y el veterinario le recomendó esta comida y la verdad que le va genial porque desde que la toma ya no le salen y no se rasca tanto. Me sale mucho mejor de precio comprarla en Tiendanimal así que hoy hemos ido a por el pedido y no puede estar más contenta con su comida."
Vanessa O. lunes 27 mayo, 2019
"Esta es mi Teyla cuando tuvo su camada, nosotros nos quedamos 2 y mi madre 1 y gracias a dios están todos en casa de personas que los aman. Espero que os guste. es de hace un poco de tiempo. Las peques ya tienen 4 añitos pero, pienso que es para mi el recuerdo mas feliz de mi vida, intenso y bonito. Nos dijeron que tenían alergia y por eso compramos Hill's z/d porque les va estupendamente es un producto buenísimo, gracias TIENDANIMAL."
Jose Ivan A. domingo 10 diciembre, 2017
"Muy buenas mi bulldog French tiene una alergia alimentaria que Le afecta al sistema inmune produciendole diarreas con sangre muy excesivas y después de hacerles muchas pruebas me mandó mi vete este pienso y en solo dos días cambió radicalmente estoy muy contento pues fue la solución y por fin mi perro hace cacas duras gracias a este pienso, lo recomiendo sin dudas para problemas de alergias alimentarias...."
Birgit Michaela G. miércoles 31 mayo, 2017
"El pienso es muy bueno, mi perro es muy sensible de la piel y el estómago (tiene cáncer de piel y alergia alimentaria) y le va muy bien, además le encanta el sabor. Lo recomiendo para perros con problemas."