twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (4)

Yolanda J. miércoles 31 mayo, 2017
"Muy eficaces"
Yolanda J. miércoles 31 mayo, 2017
"Perfectas, los gatos no cogen ni un bicho. Y encima muy bien de precio"
Blanca R. lunes 23 enero, 2017
"Mi gata sale al exterior a diario y desde que uso estas pipetas no he tenido ninguna sorpresa desagradable con pulgas ni garrapatas. Después de ponerle la pipeta se suele rascar, pero a los pocos minutos se le pasa."
Diana T. miércoles 18 marzo, 2015
"Mi gato cogió pulgas de un perro de la calle y usé unas pipetas en dos semanas que no le quitaron las pulgas, y el collar antiparasitario no las eliminó por completo, pero con las pipetas Frontline Combo desaparecieron por completo al segundo día. Son muy fáciles de aplicar y muy efectivas. Si tuviera que poner una pega es que solo vienen tres pipetas, en mi opinión el paquete debería ser de 4 pipetas."