Zoo Med Lizard Iadder red de nylon para reptiles

Artículo No. ZOM3631

Zoo Med Lizard Iadder red de nylon para reptiles

Aumenta la superficie útil de tu terrario con este sencillo pero práctico accesorio. Con esta red de nylon podrás aprovechar mucho mejor el espacio vertical del terrario, creando ...

Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Zoo Med

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 1 ud.

Lizard ladder de Zoomed Red de nylon para reptiles.

Aumenta la superficie útil de tu terrario con este sencillo pero práctico accesorio. Con esta red de nylon podrás aprovechar mucho mejor el espacio vertical del terrario, creando varias alturas en un mismo recinto. Crea nuevas zonas de descanso o zonas de escalada para tu reptil. Se fija a las paredes internas de terrarios de cristal o acrílicos mediante ventosas. Es un producto con la excelente calidad de Zoomed, especialista en productos para reptiles.

Hamaca de nylon para terrarios   Hamaca nylon terrarios Zoomed

La escalera está fabricada con malla de nylon suave en color verde, por lo que queda totalmente integrada con la decoración del terrario. Tiene forma triangular y está diseñado para instalar de forma vertical. Es muy fácil de instalar gracias a su sistema de fijación con ventosa. Puede limpiarse fácilmente con jabón neutro y agua.

Un ambiente enriquecido con múltiples elementos decorativos son necesarios para que las mascotas se sientan seguras y entretenidas. Al tener una mayor sensación de seguridad los animales mostrarán sus comportamientos de forma natural sin cohibirse, pudiendo disfrutar de un amplio abanico de expresiones, se mantendrán más sanos y activos.

Las decoraciones de los terrarios además de una función estética sirve para estimular a sus habitantes a explorar e interactuar, así se mantendrán entretenidos, previniendo problemas como el aburrimiento o el estrés tan frecuente en animales que viven en cautividad. Mejore la salud de sus mascotas enriqueciendo el medio en donde viven.

Dimensiones: 24 cm largo x 24 cm ancho.

Puedes combinar la escalera de malla con la hamaca de malla para terrarios, para crear una decoración en tres dimensiones con mucho más espacio utilizable para tu mascota y con un mejor acceso.