twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (15)

Angel S. martes 01 mayo, 2018
"Genial!!! rapido!"
Carolina M. jueves 27 octubre, 2016
"Viene genial, porque la comida se acaba en seguida y no es que normalmente llegues a los 49 euros de mínimo para no pagar gastos de envío, así que vale la pena."
Tamara Roxana A. martes 18 octubre, 2016
"Al principio dudé en pagar la tarifa plana porque entre el pienso y unas cosas y otras llegaba al mínimo para ahorrarte los gastos de envío, pero finalmente lo hice y ahora es muy cómodo comprar simplemente unos huesos para la peque, golosinas o filtros y arena para el arenero de los gatos sin necesidad de esperar a hacer el siguiente pedido grande."
Alba B. lunes 13 junio, 2016
"Puedes comprar cosas de última hora sin tener que salir de casa y sin preocuparte por los gastos de envío. Además, con la cantidad de promociones que hace tiendanimal merece la pena. Merece la pena, muchas gracias por esta tarifa y por la rapidez de vuestros servicios, nuestra peque está súper contenta con todos sus juguetitos nuevos :)"
Aura G. jueves 26 mayo, 2016
"Mis perritos son Malteses, tengo 4 y son muy exquisitos para comer. Una amiga me recomendó el pienso Natural platino y lo compré. Ha mejorado la aceptación a comer pienso, pero siguen sin entusiasmarles. Ahora quiero probar con Criadores, a ver que tal nos va."
Alejandro E. domingo 15 noviembre, 2015
"Es una opción genial, es barato y tienes 20 envíos gratis! ademas de la comodidad de pedir por internet y que te lo manden a casa el hecho de poder ahorrarnos los portes de envío con esta tarifa plana es incluso mejor si cabe! Gracias por los servicios, productos, precio y rapidez! No me cansaré de recomendar esta pagina y no solo por la comodidad, sino porque hay cosas que en ningún otro sitio encuentro por no hablar de los precios...!! Tana cada vez que llega un pedido se vuelve loca!:)"
Claudia S. miércoles 14 octubre, 2015
"Me parece una buenísima idea! Lo compre al tercer pedido, y me sale rentable para hacer pequeños pedidos! Me arrepiento de no haberlo pedido antes."
Raquel S. jueves 09 julio, 2015
"Por supuesto estoy muy contenta por el paso que he tomado con la tarifa plana ya que voy a comprar todo lo necesario por esta web a la mitad de precio que en cualquier establecimiento y con ofertas ideales, rapideza de ensueño y con un estilo de web que me encanta. Gracias La del video es mi chica"
María Elisi F. jueves 07 mayo, 2015
"Muy útil, en poco tiempo lo amortizas, yo hacia pedidos grandes para evitar los gastos de envío y con esto los hago mas pequeños pero no dejo pasar tanto el tiempo, por no hablar de los caprichos que le compraré a mi Toby, estoy encantada "