Cunipic pienso para ratas

Artículo No. CUNRATA8

Cunipic pienso para ratas

Comida completa y natural adecuada para la alimentación de ratas de cualquier edad y estado fisiológico . Es un pienso muy sabroso y que cuida la salud de estos roedores gracias al...

Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Ratones y Hámsters

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Cunipic

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Ratones y Hámsters
  • Formato: 800g

Alimento natural en pellets completo y equilibrado para ratas.

Comida completa y natural adecuada para la alimentación de ratas de cualquier edad y estado fisiológico. Es un pienso muy sabroso y que cuida la salud de estos roedores gracias al contenido equilibrado de proteínas, vitaminas, minerales y energía. Contiene gran variedad de ingredientes como cereales, frutas, verduras y legumbres variadas. Es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura.

Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutrición y formulado bajo las recomendaciones de la dieta mediterránea, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de las ratas que viven en jaulas. Es un alimento muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición.

Cunipic comida para ratas jaulas golosinas envios gratis

Beneficios claves:

  • Ingredientes ecológicos: los ingredientes imitan la dieta que estos animales consumen en la naturaleza, mejoran la digestibilidad de los nutrientes y el funcionamiento del sistema inmunitario, previniendo enfermedades y trastornos digestivos.
  • Dieta omnívora rica y variada: proteínas de alto valor proteico y adecuados niveles de fibra.
  • Efecto prebiótico: algunos de los ingredientes de la fórmula tiene efecto prebiótico demostrado, que ayuda al desarrollo de una microflora intestinal adecuada.
  • Mayor sabor: con flores naturales para mejorar la palatabilidad y el aroma del alimento.

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno en abundancia, verduras frescas, pasta cocida, pan integral y como fuente de proteína animal huevo duro sin sal, queso fresco de Burgos o trozos de pavo o pollo. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Ingredientes: Trigo, salvado de trigo, cebada, harina de alfalfa, maíz, harina de extracción de semilla de girasol, extrusionado de cereales, cáscara de (haba de) soja, fruta deshidratada, pulpa de remolacha (azucarera), carbonato de calcio, calendulae, heno, aceite de soja, melaza de caña (de azúcar), fosfato mono-cálcico, malva arbor, heliantus, cloruro de sodio, manzana deshidratada, fécula de patata, zanahoria deshidratada, algarrobas, plátano deshidratado y colorante.

Análisis garantizado:

  • Proteína bruta 14,46 %
  • Aceites y grasas brutos 3,61 %
  • Fibra bruta 3,86 %
  • Cenizas brutas 4,34 %
  • Humedad 9,77 %

Aditivos: Vitamina A 12000 UI/Kg, Vitamina D3 1080 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 45 mg/Kg, Cu (Sulf.Cúprico pentahidratado) 18 mg/Kg, L-Lisina y DL-Metionina. Con Edulcorante y Aromatizante. Con Antioxidantes: butihidroxianisol BHA, butihidroxitolueno BHT y Etoxiquin. Con conservante: Ácido fórmico (aditivo CEE E-236) y ácido propiónico E280.

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Cantidad diaria recomendada: 30 gr/día.

Disponible en envases de 800 gr.

Cunipic Pienso completo para ratas


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.