Cunipic Adult pienso para conejos enanos

Artículo No. CUNSTAD2_M

Cunipic Adult pienso para conejos enanos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Comida para conejos enanos adultos adecuada para la alimentación de los conejos desde los 6 meses en adelante . Es un pienso muy sabroso con una gran variedad de colores, olores, texturas y...

Debes seleccionar una opción para continuar
7.15€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Conejos

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Cunipic
  • Peso: 2.5kg

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Formato: Mezclas
  • Nutrición: Natural
  • Peso: 2.5kg

Alimento natural en pellets completo y equilibrado para conejos adultos toy, mini y supertoy.

Comida para conejos enanos adultos adecuada para la alimentación de los conejos desde los 6 meses en adelante. Es un pienso muy sabroso con una gran variedad de colores, olores, texturas y materias primas que hará las delicias de tu conejo. Está especialmente formulado para mantener la correcta función del tracto digestivo. Previene la obesidad y ayuda al desgaste natural de los dientes. Es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura.

Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en nutrición, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de los conejos enanos adultos que viven en jaulas. Es un alimento muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición.

Alimento para conejos enanos cunipic

Beneficios claves:

  • Mantiene un peso corporal óptimo: contiene alimentos ricos en fibras gruesas y bajos en grasas saturadas. Previene la obesidad y el colesterol, al incorporar ácidos grasos poliinsaturados.
  • Desgaste natural de los dientes: las fibras del pienso tienen incrustados microcristales que favorecen un correcto desgaste dental, indispensables para una adecuada salud bucal.
  • Agentes anti-envejecimiento: los ácidos grasos omega 3 y 6, junto con antioxidantes naturales de plantas combaten los radicales libres y protegen al organismo contra el envejecimiento celular. Aumentan la calidad y esperanza de vida de tu peludo amigo.

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Cunipic alimento para conejos en pellets

Ingredientes: Productos de origen vegetal, gránulos de alfalfa deshidratada, cereales, copos de cereal, fruta y mezcla de hierbas y pétalos de flor, sustancias minerales, trébol, aceites y grasas vegetales, aceite de oliva.

Análisis garantizado:

  • Proteína bruta 13%
  • Aceites y grasas brutos 2,5%
  • Fibra bruta 17,5%
  • Cenizas brutas 7,9%

Aditivos: Vitamina A 10.000 UI/Kg, Vitamina D3 1.000 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 35 mg/Kg, Cu (Sulf.Cúprico pentahidratado) 5 mg/Kg, L-Lisina, L-Treonina, Aromatizante. Con conservante: ác. Fórmico encapsulado (E-236), Propionato Amónico (E284) y formiato amónico (E295). Con antioxidante: Etoxiquin.

Modo de empleo: Por la exquisita palatabilidad de algunos de los componentes del pienso, su conejo seleccionará aquello que más le guste, no se debe dar nuevo alimento hasta no haber consumido la totalidad de la ración. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Cantidad diaria recomendada:

Peso del animal Cantida diaria
Menos 500 gr 30 gr
500 gr - 1 kg 60 gr
1 - 1.5 kg 100 gr
Más 2 kg 120 gr

 

Cunipic Pienso completo para conejos enanos Adultos


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.