Cunipic Alpha Pro pienso para hámsteres

Artículo No. CUNALHAM5

Cunipic Alpha Pro pienso para hámsteres

Cunipic Alpha Pro es un nuevo pienso para hamsters basado en el sistema de alimentación “all in one” , con el que todos los ingredientes que necesita tu mascota para estar sana y...

Debes seleccionar una opción para continuar
7.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Ratones y Hámsters

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Cunipic
  • Peso: 500gr

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Ratones y Hámsters
  • Peso: 500gr

Nuevo alimento para hamsters Cunipic Alpha Pro 100% equilibrado

Cunipic Alpha Pro es un nuevo pienso para hamsters basado en el sistema de alimentación “all in one”, con el que todos los ingredientes que necesita tu mascota para estar sana y feliz se encuentran en cada croqueta de una forma completamente equilibrada, evitando la selección de alimentos y por tanto la carencia de algunos nutrientes.

Cada gránulo de comida contiene una mezcla homogénea de todos los nutrientes, vitaminas, minerales y fibra que necesita tu hamster, así no podrá elegir unos alimentos y dejar otros en el plato perdiendo los nutrientes de los que no se come. El pienso de la nueva línea Alpha Pro se obtiene a partir del extrusionado de las croquetas a muy baja temperatura aportando diversas ventajas: se conservan todas las propiedades de los ingredientes, no se cuecen los alimentos, mantienen las fibras largas, tienen un bajo contenido en grasas, etc.

Alpha Pro para hamsters de Cunipic es el alimento perfecto para hamsters jóvenes y adultos porque es una dieta sin azúcares y muy alta en proteínas que mezcla todos los ingredientes que necesitan para que sean felices y estén sanos, evitando con el sistema “todo en uno” que puedan tener algún déficit alimentario.
La mejor forma de alimentar a tu hamster de una forma equilibrada es dándole una proporción aproximada del 50% de Alpha Pro for Hamsters, un 30% de fruta y verdura y el 20% restante de proteína animal y heno en partes iguales.

Las características y ventajas más destacadas del pienso para hamsters de Cunipic son: un balance óptimo de calcio y fósforo que previene problemas de tipo renal, un 18% de proteínas, un 9,5% de fibra para mejorar el tránsito intestinal y prebióticos para prevenir la diarrea…. Además, no contiene azúcares añadidos, por lo que previene la obesidad, y tiene vitaminas para evitar déficits alimentarios.

Cunipic es una empresa familiar española que comenzó en 1994 criando roedores y conejos y que con el transcurso de los años ha llegado a posicionarse como líder del mercado español en este sector. En 2005 creó su propia línea de comida para mascotas y productos de cuidado e higiene para ellas. Los piensos de Cunipic están elaborados con ingredientes 100% naturales gracias a que la empresa cultiva sus propios alimentos. En 2010 crearon un plan de expansión internacional y hasta ahora exportan a más de 30 países sus animales y productos de alimentación e higiene. La filosofía de la Cunipic se basa en dos pilares fundamentales: proporcionar animales de compañía de magnífica calidad y mejorar su bienestar y alimentación dando a conocer a las personas la mejor manera de cuidar a sus mascotas.

 

VENTAJAS DE CUNIPIC ALPHA PRO PIENSO PARA HAMSTERS:

  • Cada croqueta contiene todos los nutrientes necesarios para evitar la selección.
  • Gran palatabilidad.
  • Mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste dental.
  • No tiene azúcares añadidos previniendo la obesidad.
  • Autocierre para mantenerse fresco más tiempo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso especializado para hamsters de cualquier edad que reúne en cada croqueta todos los ingredientes y vitaminas que necesitan y evita la falta de nutrientes esenciales para su salud.

Descripción Nutricional:

  • Ingredientes: Harina de maíz, cebada, cascarilla de girasol, harina de trigo, subproductos de origen vegetal, harina de soja, vitaminas, colorantes (E-102, E-110, E-131, óxido de hierro).
  • Constituyentes analíticos: Proteína Cruda: 18,00%, Materias grasas brutas: 6,07%, Fibra bruta: 9,50%, Cenizas brutas: 8,80%, Humedad: 11%, Calcio: 0,88%, Fósforo: 0,50%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20.000 UI/Kg, Vitamina D3: 2.000 UI/Kg, Vitamina E: 65 mg/Kg, Zinc, Zn: 49,72 mg/Kg, Cobre, Cu: 11,10 mg/Kg, Lisina, Lys: 7,29 g/Kg, Aminoácidos Azufrados (Met Cys): 6,61 g/Kg.

Recomendaciones de uso:

  • Administra la ración diaria recomendada.
  • Ten agua fresca y limpia siempre a disposición de tu hámster.
  • Dale aproximadamente un 50% de Alpha Pro for Hamsters, un 30% de fruta y verdura y un 20% de proteína animal y heno.
  • un 75% de heno, un 20% de Alpha Pro y un 5% de verdura.
  • Consérvalo en un lugar fresco y seco.
  • Cualquier cambio en la alimentación debe realizarse de forma progresiva mezclando la comida anterior con la nueva poco a poco para evitar que pueda sentarle mal.

Dosificación:

  • Asegúrate de dar a tu hámster la cantidad diaria recomendada del pienso Alpha Pro para hamsters ayudándote de la tabla.
Peso del animalRación diaria recomendada
< 30 g3 g
30 - 60 g5 g
60 -100 g8 g
> 100 g10 g


Formato:

  • 500 g

 

El pienso Alpha Pro for Hamsters de Cunipic es un alimento completo y equilibrado que asegurará la salud de tu mascota.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.