Flamingo Set de Peluquería para roedores

Artículo No. FLA16868

Flamingo Set de Peluquería para roedores

Los animales pequeños como conejos, cobayas y hámster también necesitan ser cepillados como perros o gatos. Con este práctico kit de cuidados tendrás todos los ...

Debes seleccionar una opción para continuar
15.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 453
  • Especie: Conejos, Roedores

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Flamingo

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos, Roedores
  • Formato: 1 ud.

Conjunto de peluquería para roedores


Los animales pequeños como conejos, cobayas y hámster también necesitan ser cepillados como perros o gatos. Con este práctico kit de cuidados tendrás todos los elementos necesarios para cuidar la salud e higiene de tu mascota. Es ideal para hámsters, conejos, cobayas y chinchillas. Es un producto de excelente calidad alemana.

El kit contiene:


- Carda: Con esta carda podrás cepillar a tu pequeño amigo dejando su pelaje liso y bonito. Esta carda está especialmente indicada para cardar y dar volumen a animales con pelos largos y sedosos. Las cardas sirven para eliminar el pelo muerto y prevenir los enredos, manteniendo el pelaje de tu mascota en perfectas condiciones.
Esta carda está fabricado con materiales de calidad. Sus finos dientes metálicos están situados de forma tupida para eliminar una gran cantidad de pelo muerto con cada pasada, cuidando la sensible piel del animal. El mango ergonómico de caucho y plástico es muy cómodo permitiendo trabajar con esta herramienta con facilidad y precisión.

-Peine multipúas: El peine puede desenredar los pelos de longitud media y con un grosor medio o duro. Es una herramienta que se usa para alisar el manto quitando los nudos existentes. Los dientes metálicos tienen las puntas redondeadas para no dañar la piel del animal.

-Cortauñas: Con el cortauñas podrás mantener en perfectas condiciones las patitas que se lesione o te arañe cuando lo cojas. Los cortauñas tipo tijeras funcionan mejor que unas tijeras convencionales, ya que su cuchilla tiene una forma pensada especialmente para cortar las uñas de tu roedor.