Yes!pH Tijera Ergonómica Cortaúñas perros y gatos

Artículo No. YES26739

Yes!pH Tijera Ergonómica Cortaúñas perros y gatos

Ya no tienes que preocuparte más por el tamaño de las garras de tu mascota y el daño que ésta pueda causar. Si ya no puedes con el desastre que hay en el salón de ...

Debes seleccionar una opción para continuar
7.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡40% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS40
*PROMOCIÓN 2ª AL 40% EN NUESTRAS MARCAS TOP:Consigue 40% descuento en la segunda unidad en nuestra selección de marcas Top (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MARCAS40. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. Marcas de la selección: Criadores, Salvaje, TK-Pet, True Origins, Nath, Dogzilla, Catzilla, Dogxtreme, Catxtreme, Breed Up, Nova Clean, Nice Care, Play&Bite, Outech, Guabu, Kont Limit, The Cat Brand, Yes Ph!, Catshion, Natureats, 2&Snacks, Dogzz, Vivanimals, Small Life, Ombala, Fluffy, Wow Gum, Summer Vibes, Medicalpet, Milord, Majesty, Guau e Miau Christmas y Wonders. Podrás combinar los productos de las diferentes marcas arriba indicadas. No incluidos Antiparasitarios, Packs Ahorro, productos con el sello Súper Precio y el pienso Salvaje Base Adulto de pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Yes!pH
  • Peso: 6 kg

Cortaúñas tipo tijera para animales domésticos con forma ergonómica Yes!pH

Ya no tienes que preocuparte más por el tamaño de las garras de tu mascota y el daño que ésta pueda causar. Si ya no puedes con el desastre que hay en el salón de casa, como cojines rotos, alfombra deshecha y sillones arañados, esta es la solución que estabas esperando. El Cortaúñas tijera ergonómica Yes!pH es una poderosa y efectiva herramienta para cortar las uñas de perros, gatos y cualquier otro tipo de animal doméstico de compañía de forma segura, cómoda, efectiva y precisa.

Frente a las tijeras convencionales o los cortaúñas tipo guillotina, los cortaúñas con forma de tijera suelen ser más efectivos para disminuir el tamaño de las garras, ya que son más cómodos y fáciles de usar. También son más seguros para el animal y sus cuchillas constan de una forma especial en la punta, pensada para prensar cada uña y cortarla con un solo movimiento en el lugar que desees. Además, este accesorio para mascotas de Yes!pH tiene un diseño ergonómico para mayor comodidad y el interior de la empuñadura está revestido con goma antideslizante, que proporciona la máxima seguridad durante este delicado proceso de aseo y limpieza.

Este ingenioso utensilio está fabricado con materiales de la más alta calidad para asegurar una mayor resistencia y durabilidad. Es un producto de la marca española Yes!pH, firma que se dedica al diseño y fabricación de artículos de higiene y limpieza para mascotas, con una de las más completas gamas de productos que puedes adquirir exclusivamente en nuestra tienda.

VENTAJAS:

  • Cortaúñas para perros y gatos.
  • Apto también para otros animales.
  • Forma ergonómica para mayor comodidad al utilizarse.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cortaúñas tipo tijeras con forma ergonómica y cuerpo de plástico con goma antideslizante para cortar las garras de perros, gatos y todo tipo de animales de compañía.
  • Ten mucho cuidado de no cortar en exceso las uñas de tu mascota, ya que podrías provocar el sangrado de la misma:

 

 

  • Para perros de hasta 10 kg.

Materiales:

  • Cuerpo: plástico y goma antideslizante.

Instrucciones de uso:

  • Situar la uña del animal en el cortauñas y cortar.
  • No sobrepasar la parte irrigada de la uña.

Recomendaciones de uso:

  • Mantener lejos del alcance de los niños.

Colores disponibles:

  • Blanco y azul.

 

Dale a tu mascota una manicura espectacular con el Cortaúñas de tijera ergonómica Yes!pH.