twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (6)

Esther A. jueves 07 junio, 2018
"Me encanta esta correa por su variedad de posiciones y las distintas posibilidades que me ofrece a la hora de pasear, sobre todo la posicion de bandolera para llevar las manos libres y poder darle sus recompensas. La he recibido ayer y ya estuve usandola para pasear a mi cachorro de 3 meses dentro de casa y acostumbrarlo para cuando ya lo saque a la calle, y con la ayuda del "Clicker" ya se para, se sienta, se echa y se queda quieto."
Esther A. miércoles 06 junio, 2018
"Me encanta esta correa por sus variadas funciones, la he recibido esta mañana y ya estoy acostumbrando a pasear por casa a mi cachorro que tiene 3 meses, genial, me permite llevar las manos libres para poder darle sus premios."
Ainhoa O. viernes 27 abril, 2018
"Una correa genial!! Puedo manejar a mis dos fieras sin hacerme un lío con dos correas separadas."
Míriam M. lunes 04 julio, 2016
"Genial para mi bulldog ingles de 6 meses. La ha usado des de los 4 meses y esta como nueva, y eso que la muerde de vez en cuando. Cómoda, resistente... y con el visto bueno de nuestros entrenadores caninos. Acolchadita y con las diferentes posiciones genial!"
Marta S. martes 26 enero, 2016
"Compramos la correa para el perro que adoptó mi cuñada, al venir de un refugio no sabe pasear, ya que le vienen muchos olores, marca todos los pises de los otros perros, etc. Pasear con los dos perros era casi imposible hasta que compramos esta correa, tiene la posibilidad de ponértela como bandolera y es como disipó, ya que el perro camina junto a ti y no da tirones. El material de la correa es súper resistente al igual que los mosquetones. Hache sale muy contento a pasear con su correa :)"
Alba Maria M. miércoles 11 febrero, 2015
"Una correa muy buena y multifuncional. Suko y maggie estan muy contentos paseando juntos. Puedes usarla de bandolera, a la cintura, para un perro, para dos.. Puedes usarla de diferentes formas segun la posicion en la que pongas los mosquetones. Tiene muy buena pinta y parece de muy buena calidad para el precio que tiene. Ahora pasean mucho mas contentos como veis"