twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (3)

Erika E. domingo 23 septiembre, 2018
"Con feliway mi gato está menos estresado , lo recomiendo para gatos con stress o miedo"
Rocio J. sábado 28 abril, 2018
"Muy bueno y económico"
Maria Isabel R. lunes 02 mayo, 2016
"Siempre enchufado!!!!! Nos hemos mudado hace unos meses a un espacio extremadamente reducido en comparación a donde vivíamos antes. Hace algo más de dos años recogí a una gata atropellada en la autopista y parió totalmente inconsciente. Por sus secuelas siempre estaba escondida. Por recomendación de nuestra veterinaria, empecé a usar feliway enchufado para la buena adaptación del brusco cambio a mi familia gatuna. Asociamos al feliway la buena adaptación de todos, incluso de la mami que ya no se esconde ni aunque la meta yo debajo de la cama!!!! Sale, salta, juega, da y busca mimos......Asombroso el gran cambio!!!!! Ya nunca más faltará este producto en casa!!!!"