twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (8)

Teresa R. sábado 03 febrero, 2018
"Compré tres del tamaño pequeño y estoy muy contenta! hace un pelín de ruido cuando pones la comida pero cumple la función antideslizante!"
Olga M. martes 08 noviembre, 2016
"Me encanta!!!! Gran capacidad y no se mueve."
Mauricio M. viernes 21 octubre, 2016
"Compré el formato dos y tres , uno para el agua y el otro para la comida. Totalmente útil sobre todo para el estomágo de nuestros grandes amigos puesto que el plástico no solo es malo para nosotros sino para ellos también . Encantado con el producto."
Ángela C. sábado 11 junio, 2016
Ángela C. miércoles 08 junio, 2016
"Yo me he pedido el tamaño uno y está bastante bien para mis gatos, cuando sean mayores les llenaré un poco más el cuenco"
Aleix M. lunes 01 febrero, 2016
"Gran relación calidad-precio del producto. En nuestro caso hemos cogido dos unidades del tamaño 4 para usarlos como comedero y bebedero, para un perro de raza pointer. Muy satisfechos con la compra, pues el precio final del producto es muy bueno en relación a su capacidad."
Melanie B. lunes 04 enero, 2016
"El comedero está genial con sus asas y la capacidad también está bien. Pedí dos de tamaño 3, y son estupendos con la goma antideslizante y cómodos de lavar. El precio también está muy bien y la marca TK-Pet es buenísima. Además de estos dos comederos pedí una jaula plegable para perros TK-Pet de tamaño grande, una cama para la jaula TK-Pet Woof tamaño mediano (perfecto para la jaula) , dos correas de nylon redondo color rosa/plata (60cm y 120cm), un kong para cachorros "Puppy Kong" de tamaño grande, y un arnés para perro con cinturón de seguridad para los viajes en coche (talla 15)"
Noelia S. lunes 28 diciembre, 2015
"Perfecto para el tamaño de mi perrina, como la adopte ya con 2 años no me comía en cualquier cuenco y con los comederos no hay problemas todo ok"