Adaptil Junior Collar Anti-estrés para perros

Artículo No. CEVC66490J

Adaptil Junior Collar Anti-estrés para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

El collar de feromonas para cachorros Adaptil Junior está diseñado para mejorar el bienestar de tu nuevo amigo durante su etapa de crecimiento. Es una solución natural y eficaz ...

Debes seleccionar una opción para continuar
27.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡10% Dto.! CUPÓN: RELAX
Compra uno o más tranquilizantes para perros de la marca Adaptil y consigue un 10% de descuento en pienso Insertando el cupón RELAX. Descuento aplicable a las siguientes marcas de pienso: True Origins, Criadores, Salvaje, Dogzilla, Catzilla, Dogxtreme, Catxtreme, Nath, Breed Up. Un solo cupón por pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 04/04/2024 al 29/04/2024 o hasta agotar existencias. Promoción solo aplicable a unidades no aplicable a packs. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 324.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Adaptil

Adaptil Junior para el bienestar y la adaptación de los cachorros

El collar de feromonas para cachorros Adaptil Junior está diseñado para mejorar el bienestar de tu nuevo amigo durante su etapa de crecimiento. Es una solución natural y eficaz para el aprendizaje que facilita la educación y la adaptación a su nueva vida. El collar ayuda a tu cachorro a afrontar las nuevas situaciones durante los primeros meses en casa que, en ocasiones, pueden resultar muy estresantes para ellos.

Probado científicamente. Usado y recomendado por veterinarios.

Durante la adaptación al nuevo hogar, ADAPTIL Junior ayuda en situaciones como prevenir el llanto durante la noche, apoyo cuando se queda solo en casa, los ruidos fuertes o los viajes en coche. Durante la educación, ADAPTIL Junior mejora el aprendizaje ayudando en la socialización, los paseos con correa, a hacer sus necesidades en el lugar apropiado, los ejercicios educativos...

Adaptil Junior ayuda a mejorar el aprendizaje, a reducir los miedos y los lloros del cachorro con feromonas del apaciguamiento, unas sustancias químicas y completamente inofensivas que producen un efecto tranquilizante. Estas sustancias son con las que la madre se comunica con sus cachorros para transmitirles calma y seguridad; no tienen ningún olor y sólo pueden sentirlas los perros.



El collar Adaptil Junior es estupendo para todos los cachorros, sin excepciones. Con él ayudas a tu pequeño a afrontar de una forma más llevadera la adaptación al nuevo hogar, a la familia y al entorno. También le ayuda a llevar mejor las situaciones nuevas como ir con la correa, las normas, quedarse sólo en casa, los ruidos, etc.

Adaptil Junior es recomendado por veterinarios y está clínicamente probado, con una eficacia garantizada. La liberación de las feromonas es constante durante un mes y se activa por el calor corporal. Disminuye un 86% los lloros durante la noche, notándose la disminución desde la primera noche; reduce los aullidos cuando se quedan sólos en casa en tan sólo 3 días; se adapta mejor al nuevo hogar y a las situaciones nuevas, como el encontrarse con desconocidos, desde el tercer día. En general, reduce el miedo y la ansiedad y aumenta la interacción positiva durante el aprendizaje.

Si tu perro es adulto y tiene problemas de comportamiento como ladridos, ansiedad por separación, miedos… puedes elegir el collar de feromonas Anti Estrés para perros Adaptil.


VENTAJAS DEL COLLAR ADAPTIL JUNIOR:

  • Collar de feromonas apaciguantes para cachorros.
  • Mejora la adaptación al hogar y al entorno.
  • Facilita la educación y mejora el aprendizaje.
  • Reduce el miedo, los lloros y los aullidos.
  • Transmite calma y seguridad.
  • Eficacia clínicamente probada.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar de feromonas (5%) para cachorros adecuado para transmitir tranquilidad y mejorar su bienestar y adaptación a su nueva vida.
  • Reduce los miedos, los lloros, mejora el aprendizaje y le ayuda a afrontar las nuevas situaciones.

Como utilizar:

Especificaciones técnicas:

  • Hasta 4 semanas de duración
  • Adecuado para todos los cachorros hasta los 2 años.
  • Sugerencia de peso: menos de 15 kg

Medidas:

  • 37,5 cm


Ayuda a tu pequeño a adaptarse mejor y perder los miedos durante sus primeros meses en casa con el collar de feromonas para cachorros Adaptil Junior.