Nite Ize PetLit Colgante Led para mascotas

Artículo No. NITPCL02-03-17PA

Nite Ize PetLit Colgante Led para mascotas

Colgante de luz LED verde resistente al agua para perros y gatos. Se engancha fácilmente al collar con el mosquetón metálico y tiene una duración de 24 horas.
Debes seleccionar una opción para continuar
5.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nite Ize

Luz para el collar de perros y gatos LED PetLit

El colgante LED para perros y gatos PetLit es un accesorio de la marca Nite Ize con luz de posición que se cuelga en el collar de tu mascota para su mayor seguridad y visibilización en lugares donde la iluminación es escasa. Este complemento incluye un mosquetón para que su colocación sea más fácil. Es de color verde y está fabricado en plástico muy resistente para que su durabilidad sea mayor.

La batería de la luz LED PetLit tiene una duración de 24 horas y funciona con una pila de botón 927 3V, que está incluida con tu compra. La activación y desactivación de este sistema de iluminación es muy sencilla, solo tienes que dar un pequeño giro hacia un lado y hacia otro. Además, su diseño es muy divertido, ya que incluye un dibujo de una huella de mascota en color verde.

El colgante LED para perros y gatos PetLit de la marca Nite Ize es universal, esto quiere decir que lo puedes adaptar a cualquier collar, gracias a que incluye un mosquetón. Es un accesorio muy fuerte, ya que está fabricado en un plástico ultrasólido y a que es resistente al agua, por lo que podrás usarlo incluso en días de lluvia. Es un artículo apto y testado para mascotas.

Este colgante de la marca Nite Ize lleva luz LED incorporada. Por eso es perfecto para que lo coloques en el collar de tu perro o gato y tengas su posición siempre controlada, aunque la luz sea insuficiente o nula. Pasea con tu mascota al amanecer o al atardecer con la seguridad de que no lo perderás de vista, gracias a este complemento.

 

 

        

 

 

VENTAJAS:

  • Artículo para mascotas con luz LED incorporada.
  • Se adapta a cualquier collar, gracias a que incluye un mosquetón.
  • Batería con duración de 24 horas.
  • Fabricado en plástico ultrasólido.
  • Accesorio resistente al agua.

USO Y APLICACIONES:

  • Colgante fabricado en plástico ultrasólido, que incluye luz de posición LED, que se coloca en los collares de las mascotas, perros y gatos, a través de un mosquetón para su mayor seguridad y visibilidad.

Material:

  • Plástico.

Color disponible:

  • Verde.

Medidas:

  • 43,18 x 25,4 x 12,7 mm.

 


Mantén siempre a tu mascota vigilada, incluso en lugares con poca iluminación, gracias a este colgante con luz LED.