JBL Clynol Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. JBL251906

JBL Clynol Acondicionador de Agua para acuarios

Limpia y aclara el agua del acuario gracias a la acción de sustancias minerales naturales que se distribuyen homogéneamente por todo el agua del acuario. Los componentes naturales de su ...

Debes seleccionar una opción para continuar
7.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: JBL
  • Peso: 100 ml

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100ml
  • Peso: 100 ml

JBL Clynol Clarifica el agua del acuario de forma natural.

Limpia y aclara el agua del acuario gracias a la acción de sustancias minerales naturales que se distribuyen homogéneamente por todo el agua del acuario. Los componentes naturales de su fórmula exclusiva atrapan, absorben y neutralizan una amplia gama de sustancias indeseables en el agua del acuario.

Elimina los colorantes naturales y químicos del agua, así como las partículas que causan turbidez. Neutraliza metales pesados, amonio, bacterias, proteínas, malos olores y muchas otras sustancias indeseables del acuario. Finalmente consigue clarificar el agua del acuario, el agua quedará cristalina de forma natural y sin la presencia de sustancias químicas perjudiciales. Consigue una regeneración natural del agua de tu acuario, tus peces vivirán más sanos y felices.

JBL Clynol limpiador clarificador para el agua del acuario

Modo de empleo: agitar bien antes de usar. Se recomienda aplicar el producto en zonas con una buena circulación del agua, para asegurar que llega a todas las zonas del acuario. Aplicar una vez a la semana 10 ml por cada 40 litros de agua. En casos de excesiva turbidez, puede subirse la dosis a 10 ml por cada 20 litros de agua. Una sobre-dosificación no resulta peligrosa.

Nota: la turbidez inicial que se forma nada más aplicar el producto desaparece pasadas 2-24 horas.

Disponible en envases de 100 ml, sirven para tratar 400 litros de agua.