Oster Champú Perla Negra para perros

Artículo No. OST2649

Oster Champú Perla Negra para perros

Los champúes de Oster están elaborados exclusivamente a partir de productos naturales que ayudan a mantener la piel sana y el pelaje brillante. La firma Oster , uno de los principales...

Debes seleccionar una opción para continuar
15.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Oster

Características Higiene Perro

  • Formato: 473 ml

Champú para pelo negro



Los champúes de Oster están elaborados exclusivamente a partir de productos naturales que ayudan a mantener la piel sana y el pelaje brillante. La firma Oster, uno de los principales fabricantes de productos para peluquería veterinaria, avala este producto.

Este champú de excelente calidad ha sido formulado especialmente para realzar el brillo y el lustre del pelo negro. Contiene extracto de nuez negra y de mora.

Está enriquecido con vitaminas que nutren la piel y el pelo, sin ingredientes agresivos ni tinturas artificiales. Esto hace que pueda usarse con total seguridad en cachorros y gatitos a partir de las 8 semanas de vida.

Tiene un rinde extraordinario, ya que puede diluirse 1:10 y aún así se obtiene un resultado óptimo en el baño de perros, gatos y caballos. El champú Perla Negra se presenta en envases de 473 ml y de 3,8 litros para peluquería prefesional.