Nayeco Cerdo de Látex para perros

Artículo No. NAYPE80252

Nayeco Cerdo de Látex para perros

Simpático juguete para perros de látex con forma de cerdo. Tiene un increíble sonido-gruñido real de cerdo que se emite cada vez que el perro lo aprieta . Este...

Debes seleccionar una opción para continuar
11.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nayeco
  • Talla: 21 cm
  • Material: goma

Características Juguetes Perro

  • Material: goma
  • Talla: 21 cm

Cochinillo no daña los dientes con sonido real para perros.

Simpático juguete para perros de látex con forma de cerdo. Tiene un increíble sonido-gruñido real de cerdo que se emite cada vez que el perro lo aprieta. Este característico sonido fomenta el juego y la captura, por lo que tu perro disfrutará jugando con este fantástico juguete. Al ser de látex es perfecto para cachorros y perros en general. Puede ser mordido por tu perro sin problema, ya que al ser tan blando no daña los dientes y si se ingieren pequeñas partes por accidente (especialmente en el caso de cachorros que se "comen" sus juguetes), estás pueden ser eliminadas sin problemas por el intestino.

Este simpático cerdito de látex con aspecto real tiene un chiflé que emite un sorprendente sonido real de cerdo cada vez que el perro lo aprieta. Además tiene unos pinchitos que masajea las encías y ayuda a la higiene dental.

Cerdo de latex rechoncho sonido real para perros

Es muy importante proporcionarle juguetes a nuestra mascota. Gracias al uso de juguetes se fortalece la musculatura de la mandíbula y se previene la acumulación de sarro en los dientes. Además evita el aburrimiento y conductas inadecuadas como el destrozo de muebles. Siempre se debe supervisar a los animales cuando se diviertan con sus juguetes.

Aunque por su composición son muy duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Los cerditos miden 21 cm de largo. Disponible en modelos surtidos (color gris, rosa o naranja), deja que elijamos por ti y mantén la ilusión de descubrir que animalillo recibirás en tu pedido. ¡¡Sorpréndete!!.