twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (24)

Elvira María G. martes 26 abril, 2016
"Maya esta contentísima con su caseta pequeña es una perrita Fox terrier."
Fernando Jose M. domingo 29 abril, 2018
"Caseta robusta y fuerte, fácil de montar en 10 minutos lista. A Lupita le encanta!!"
Andrea P. sábado 10 febrero, 2018
"Es la caseta mediana y me encanta es grande robusta y muy recia y una maravilla de techo La recomiendo mucho para que nuestras mascotas se protegan del frío y el calor Calidad-Precio"
Ivan M. jueves 07 diciembre, 2017
"Hemos comprado la grande , tenemos un cruce de labrador y la verdad que parece que le ha encantado, la caseta se ve fuerte y es sencilla de montar, en menos de 15 minutos está lista"
Ruth D. martes 21 febrero, 2017
"Hola! Tengo dos labradoras y caben perfectamente las dos en la caseta grande. Está al aire libre y aguanta perfectamente el agua y el sol! Les encanta"
Cecilia G. domingo 06 noviembre, 2016
"La caseta es genial . fácil de montar y fuerte . La compré hace casi dos años , y más allá de que tiene algunos "mordiscos", la recomiendo 100x100 !!"
Carlos J. miércoles 14 septiembre, 2016
"le compre esta caseta hace año y medio cuando todavía era un cachorro, y pensaba que no la utilizaría mas. todavía sigue la caseta como nueva y la utiliza un montón. fue una gran compra."
Loli T. martes 14 junio, 2016
"Hace una semana o así compramos a Popeye un Yorki de 8 meses una casita de madera mediana para que tuviera más espacio. Es preciosa y muy acogedora, lleva el techo desmontable por lo que se puede limpiar fácilmente. Es verdad que le da un poco de miedo aún pero poco a poco va invenstigando y quedandose dentro más ratito. En el mismo pedido le cogimos un peluche que es lo que más le gusta. No lo suelta ni para dormir. Y al estar mudando la dentición me lo trae para que le tire y así le consuele jajajajaja se vuelve loco con el uroncillo. Todo perfecto y muy contentos recomendables los dos productos 100%."
Noelia M. jueves 21 abril, 2016
"Elegí esta caseta por su calidad-precio y valorando los comentario de otros usuarios... Decir de la caseta que mi Nolito está encantado con ella... Los cantos de aluminio son una idea genial porque mi perro suele morder todo... El montaje una maravilla, la puerta interior no se la he puesto puesto que con la temperatura que hace en Málaga no lo veo necesario, pero se agradece que la traiga. Quizas con el tiempo le ponga unas bisagras en el techo porque cada vez que la quito las piedrecitas de arriba se van soltado...¿algún producto para fijarlo mejor y que no se suelten? En cuanto al envío... Se retrasó 2 semanas porque tenían un problema con los envíos a las tiendas físicas según me comentaron... No me importó porque no me corría mucha prisa pero deberían cuidar más esos detalles y avisar de dichos problemas lo antes posible y no pasados 5 días. Al final lo recibí en casa. Me beneficié de un cupón de un rascador de gatos de regalo y además me enviaron chuches de regalo. Gracias."