TK-Pet Iris Deluxe Sofá Marrón para perros

Artículo No. TKP27439_M

TK-Pet Iris Deluxe Sofá Marrón para perros

La elegante y comodísima cama para perros tipo sofá TK-Pet Iris de color marrón es un accesorio de la más alta calidad para tu mascota. Con tejidos de alta ...

Debes seleccionar una opción para continuar
117.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡15% Dto.!
15% de descuento directo en una amplia selección de accesorios y juguetes para perro y gato (camas, rascadores, casetas, juguetes, arneses, correas y collares) de las marcas TK Pet, Outech, Ombala, Dogzzz, Catshion, Fluffy, Play&Bite, Nova Clean, Guabu, Wow Gum, The cat band, Knot, Menforsan. No acumulable con productos con el sello “Súper Precio”, ni otras promociones en accesorios. No incluidos accesorios de la marca Summer Vibes. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta 03/04/2024 o hasta agotar existencias. Oferta no aplicable a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: TK-Pet
  • Color: marron

Filtro Perro Accesorios Camas

  • Color: marron
  • Características: rectangular
  • Tipo de producto: sofa
  • Tamaño razas: razas medianas, razas grandes, razas gigantes

Sofá mullido para mascotas TK-Pet Iris de color marrón deluxe

La elegante y comodísima cama para perros tipo sofá TK-Pet Iris de color marrón es un accesorio de la más alta calidad para tu mascota. Con tejidos de alta categoría, tiene una base muy mullida y suave que hará del descanso de tu mejor amigo una experiencia que mejorará su calidad de vida.

 

TK-Pet es la marca especialista en artículos para animales de compañía. Todos sus productos se caracterizan por ofrecer calidad, resistencia y durabilidad. Ofrece a las mascotas y a sus dueños las mejores soluciones y  conjuga una excelente naturaleza en todos sus accesorios con un precio muy económico para todos los bolsillos.

 

Las camas TK-Pet te aseguran el descanso total de tu mascota durante sus horas de sueño. Esto es debido a que estos artículos de fabricación española están hechos con materiales muy resistentes y de alta calidad, siendo un 80% de su composición de fibra. Además son hipoalergénicos, ya que evitan los ácaros y otros elementos que provocan alergia en los perros. También son antibacterias e impiden que los gérmenes que producen malos olores se reproduzcan.

Su diseño es también de gran belleza, con colores vivos y distinguidos que la convierten en un elemento decorativo más en tu hogar. Este sofá de grandes dimensiones, es perfecto para perros grandes aunque un perro pequeño y mediano también puede obtener un perfecto descanso en él.

Si tienes hijos pequeños, podrán compartir asiento y lugar de juegos con su amada mascota, puede que tú tampoco te resistas a comprobar sus propiedades. La forma de sofá de la cama para perros TK-Pet Iris color beige es especialmente cómoda tanto por lo mullido de la base, como porque tiene bordes más altos en los que puede apoyar su cabeza para estar aún más a gusto.

La mayoría de los perros dan varias vueltas y patean antes de tumbarse a dormir, buscando la mayor comodidad. Esta cama ha sido diseñada teniendo esto en cuenta, por eso tiene un relleno suave y suelto que se amolda al cuerpo del animal. La funda de este accesorio para perros está confeccionada con una mezcla de telas de gran calidad que incluye el tejido Kenia, con alto porcentaje de algodón y poliéster. El resultado es una funda resistente y suave que acumula menos la suciedad y los pelos y es fácil de limpiar.

Los canes suelen pasar buena parte de su tiempo tumbados, por lo que el lugar donde lo hacen no es un asunto baladí. Es importante que les guste su cama, que sea suave y cómoda y también que les aísle del frío y la humedad del suelo. Ello es beneficioso tanto para su salud, pues ayuda a tener huesos y músculos más sanos, y también para su estado de ánimo.

Elige un lugar tranquilo para situar a tu mascota y procura que sus horas de descanso sean de la máxima calidad. Puedes también poner la cama TK-Pet Iris cerca de ti cuando estés en casa, algo que a tu perro le gustará, pues se sienten más tranquilos cuando pueden estar a tu lado.

VENTAJAS:

  • Cama para perros muy cómoda y suave.
  • Elaborada con tejidos de gran calidad y fáciles de limpiar.
  • Diseño elegante y atractivo que la convierten en un elemento más de decoración en tu casa.
  • Forma de sofá para que tu perro tenga más confort.
  • Grandes dimensiones.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • LA cama se puede desenfundar completamente, tanto la base como el borde.
  • Cama para perros de tamaño mediano y grande.
  • Procura situar la cama para tu perro en un lugar seco y ventilado.
  • Es recomendable añadir una manta a la cama de tu mascota en los meses de más frío para que conserven mejor su calor corporal.
  • Ahuecar regularmente para evitar la compactación del relleno.

Materiales:

  • Poliéster (48%), algodón (32%) y acrílico (20%).

Medidas:

Tamaño Largo  Ancho  Alto
Pequeña 82 cm 60 cm 25 cm
Mediana  118 cm  77 cm  36 cm 

 

 

Asegura el descanso más distinguido y cómodo a tu mascota más querida con la cama para perros TK-Pet Iris tipo sofá color beige.