twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (3)

Claudia S. lunes 30 noviembre, 2015
"Se cortan muy bien por la linea, y son duras, no se rompen como otras. Pero me costaba abrirlas y duran muy poco. Prefiero las negras normales, que son mas económicas y vienen mas."
Vanesa A. lunes 18 marzo, 2019
"Son unas bolsas muy resistentes que hace más fácil la recogida de las cacas de tu mascota."
Alejandro N. viernes 13 noviembre, 2015
"Después de usar el primer rollo, creo que son las mejores bolsas que he probado. Incluso mas gordas que otras azules, grises o negras que hay aquí. El único pero es que podrían traer alguna más en cada rollo. "