Outech Kibo Bebedero Plegable de viaje para perros

Artículo No. TKP30777

Outech Kibo Bebedero Plegable de viaje para perros

El bebedero de viaje plegable para perros TK-Pet Kibo es la solución perfecta para hidratar o alimentar a tu mascota cuando os encontréis fuera del hogar, tanto si estáis de ...

Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡40% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS40
*PROMOCIÓN 2ª AL 40% EN NUESTRAS MARCAS TOP:Consigue 40% descuento en la segunda unidad en nuestra selección de marcas Top (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MARCAS40. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. Marcas de la selección: Criadores, Salvaje, TK-Pet, True Origins, Nath, Dogzilla, Catzilla, Dogxtreme, Catxtreme, Breed Up, Nova Clean, Nice Care, Play&Bite, Outech, Guabu, Kont Limit, The Cat Brand, Yes Ph!, Catshion, Natureats, 2&Snacks, Dogzz, Vivanimals, Small Life, Ombala, Fluffy, Wow Gum, Summer Vibes, Medicalpet, Milord, Majesty, Guau e Miau Christmas y Wonders. Podrás combinar los productos de las diferentes marcas arriba indicadas. No incluidos Antiparasitarios, Packs Ahorro, productos con el sello Súper Precio y el pienso Salvaje Base Adulto de pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡15% Dto.!
15% de descuento directo en una amplia selección de accesorios y juguetes para perro y gato (camas, rascadores, casetas, juguetes, arneses, correas y collares) de las marcas TK Pet, Outech, Ombala, Dogzzz, Catshion, Fluffy, Play&Bite, Nova Clean, Guabu, Wow Gum, The cat band, Knot, Menforsan. No acumulable con productos con el sello “Súper Precio”, ni otras promociones en accesorios. No incluidos accesorios de la marca Summer Vibes. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta 29/04/2024 o hasta agotar existencias. Oferta no aplicable a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 78.0

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Outech
  • Color: gris
  • Material: plastico

Filtro Perros Accesorios Comederos y Bebederos

  • Color: gris
  • Material: plastico
  • Tipo de producto: viaje

Bebedero - comedero plegable para mascotas hecho de nylon

El bebedero de viaje plegable para perros TK-Pet Kibo es la solución perfecta para hidratar o alimentar a tu mascota cuando os encontréis fuera del hogar, tanto si estáis de vacaciones, de paseo o de excursión. Este funcional comedero-bebedero está ideado para todo tipo de perros o mascotas.

El especial diseño de este fantástico accesorio portátil hace que puedas plegarlo sin que pierda su forma original y guardarlo en poco espacio. Dispone de un práctico cierre en cremallera para que puedas conservarlo siempre limpio. Asimismo podrás alimentar a tu perro de forma sencilla y cómoda en cualquier lugar. Su fabricación en nylon y poliéster de alta calidad lo hace muy resistente y duradero.

El comedero plegable Kibo te ofrece una gran autonomía, sus 2 litros de capacidad lo hacen muy práctico. Su especial diseño facilita su transporte, ya que está provisto de un enganche en la parte lateral para que puedas unirlo a la correa o al cinturón y llevarlo encima cómodamente. Con este ingenioso enganche nunca te olvidarás del bebedero cuando salgas del hogar.

El bebedero de viaje TK-Pet Kibo para perros ha sido diseñado especialmente y está pensado para una mayor comodidad en la correcta hidratación y alimentación de tu mascota. Ya no tendrás que cargar con grandes o pesados comederos rígidos para que tu mascota pueda comer o beber en un recipiente adecuado, podrás llevar siempre contigo el bebedero Kibo gracias a su ligero peso y reducido espacio al guardarlo.

VENTAJAS:

  • Comedero-bebedero portátil, hidrata a tu mascota cómodamente cuando estés fuera del hogar.
  • Accesorio para perros de uso sencillo y cómodo transporte con enganche.
  • Fabricación en nylon y poliéster de alta calidad.
  • Es plegable, no pierde su forma original, y su peso es ligero.
  • Con 2 litros de capacidad y cierre en forma de cremallera que lo conserva siempre limpio.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bebedero-comedero portátil ideado para la correcta hidratación y nutrición de tu mascota cuando te encuentres fuera del hogar. Con capacidad para 2 litros, plegable y de peso ligero para mayor comodidad.
  • Lava el bebedero a mano con agua jabonosa.
  • Seca bien antes de guardar.
  • Producto para uso con mascotas.

Materiales:

  • Fabricado con nylon resistente y poliéster.

Medidas:

Alto Diámetro (abierto)
 12 cm 16 cm

 

Color disponible:

  • Gris.

 

Con el bebedero de viaje plegable para perros TK-Pet Kibo podrás hidratar o alimentar a tu mascota en cualquier parte de forma cómoda.