twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (11)

Hilda F. domingo 04 marzo, 2018
"A mi gata la encanta. Espero que me dure muuuuucho tiempo."
Ruben F. martes 13 marzo, 2018
"A mi gatito le ha encantado!! Cuando la hemos montado y puesto en marcha se ha quedado mirándola durante minutos y al final.. ha bebido agua del chorrito y del plato!! Lo recomiendo 100%, yo se la cogí porque solo bebía agua del grifo!"
John Edson V. jueves 25 agosto, 2016
"HOLA MIS AMIGOS, HE ADQUIRIDO ESTE BEBEDERO CELESTITO Y ESTA FUNCIONANDO DE MARAVILLA ,MI PEQUEÑA PERRITA SE MOSTRÓ ALGO CURIOSA AL COMIENZO ECHADA, MIRÁNDOLO,PASO UN BUEN RATO HASTA QUE YA NO PUDO MAS!! Y SE ANIMÓ A BEBER EL AGÜITA ,ME PARECE BUENO ESTE NUEVO BEBEDERO AUTOMÁTICO, PORQUE TIENE EL AGÜITA MAS FRESCA LIMPIA Y NO REPOSADA , ASÍ QUE OS RECOMIENDO, SABÉIS QUE SON NUESTRAS ENGREIDAS, NUESTRAS HIJAS DE CUATRO PATAS Y SIII LLEGA SER PARTE DE LA FAMILIA PORQUE ESE AFECTO ES TAN BELLO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NOS GUSTAN LOS PERRITOS, GATITOS U CUALQUIER OTRO ANIMALITO. ME LLEGO PUNTUALMENTE, ASÍ QUE SE ANIMEN A PROBARLO QUE ELLOS LO AGRADECERÁN MUCHO. SALUDOS A TODOS ^^"
Vanessa C. martes 05 julio, 2016
"Mi gatito ha tenido problemas de cistitis y la veterinaria me aconsejo comprar alguna fuente que le incitara a beber agua puesto que solo lo hacia del grifo y con esta he encontrado la solución, tanto a él como a su hermano les encanta y desde entonces no hemos tenido más problemas, el ruido es escaso, otro gran acierto, la aconsejo."
Israel C. jueves 04 junio, 2015
"Tengo dos gatos, al principio estuvieron dubitativos pero están bebiendo y mi gato mayor (Orión) no es muy cariñoso, estuvo dandonos muestras de cariño, pues el solia beber cuando abriamos el grifo para llenar la jarra filtradora de agua, así que de momento no lo hace y estan adaptandose a su bebedero nuevo, yo estoy muy contento e ilusionado. Más allá de que le hubiera gustado o no, también, es mejorar su calidad de vida, pues beber de esta fuente será siempre mejor que beber de un recipiente con el agua estancada, o de los grifos directamente. Valoro 4 - 5 porque es cierto que hace ruido y no es silenciosa."
Jesús B. lunes 09 febrero, 2015
"Les ha encantado a los dos gatos, se han adaptado casi de inmediato. Esta realmente genial :D"
Lorena R. martes 27 enero, 2015
"Hola, quería comentaros a vosotros tiendanimal y a la persona que dice que a su gatito no le gusta que es cuestión de paciencia. Mi gato Rocki estaba acostumbrado a beber de los grifos del bidé y lavabo y, higienicamente, no me gustaba un pelo. Vi esta fuente y cuando la recibí y se la puse al gato, tardó 24 h en beber de ella, previa prohibición de que entrase al baño a beber y cada vez que lo hacía se le llevaba a la fuente. Un consejo: Cierra el baño y cada vez que se siente a esperar para colarse dentro se le lleva a la fuente. Al final la sed le puede y empieza a beber no del chorro sino del agua de abajo, pero al final le pica la curiosidad y juguetea con el chorro hasta que deja de meter la patita para beber de el y entonces... ya no querrá otra cosa. Con respecto al ruido...al final te acostumbras aunque a veces vibra mas de la cuenta por la tapa de arriba. Saludos!"
maria r. domingo 01 diciembre, 2013
"Blacky siempre estaba bebiendo agua del grifo de la bañera y del lavabo así que esta fuente le ha encantado, en cuanto la pusimos se llevó un buen rato bebiendo, además tiene mucha capacidad. Es genial. "
Laura T. lunes 09 septiembre, 2013
"Yo tengo 3 gatos que apenas bebían. Sólo bebían si les abríamos el grife del bidé, pero con la fuente llevan todo el día bebiendo!! Estoy muy contenta porque consume muy poco y no hace nada de ruido. Además que ya no tenemos que levantarnos cada dos por tres a abrirles el grifo! La mejor compra sin duda! Adjunto una foto de Castiel bebiendo del chorrito!"