twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (9)

Nathalie T. lunes 30 junio, 2014
"SI QUERÉIS a Vuestras Mascotas, elegid SUMMUM. Es el MeJoR PieNSo del MuNdo. APTO para Humanos !!! ESO LO DICE TODO !!!! . No es por menospreciar, otros piensos, reconozco que hay otros MuY Buenos también, y que SON muy CóMODOS. Lo mejor es tener ambos, o sea, para cuando tienes poco tiempo, el """preparado o seco"" y si tienes un pelin de tiempo, prepararles SUMMUM. <3 <3 Mis dos GaLgos Lo DEVORAN, y, A los dos peques también Les ENCANTA <3 <3"
Mara G. domingo 13 agosto, 2017
"A mi perra le ha terminado gustando mucho, aunque la primera vez que lo probó no le hizo tanto caso como al pienso seco, que se come con muchas ganas. La calidad de la comida da confianza, sobre todo por ser apta para consumo humano, sin embargo echo de menos que lleve más porcentaje de carne o pescado, son demasiadas verduras para un animal carnívoro, incluso se notan en las cacas sin digerir."
Eulalia M. miércoles 09 diciembre, 2015
"Les encanta y les sienta muy bien, el olor de Gus, que era muy fuerte, ha desaparecido y tienen el pelo suave suave, perfecto!"
Isa L. miércoles 28 mayo, 2014
"A mis perras les encanta este pienso! Me lo dio a probar mi compañera de trabajo, que os hizo un pedido y le enviasteis una muestra. Se lo dí a probar a mis perras y... increíble la reacción! se comían el pienso con ganas, con muchas ganas. De hecho, cuando terminan de comer se quedan un rato lamiendo el cuenco vacío. Es un pienso que recomiendo a todo el mundo. Lo malo, la subida considerable de precio. "
Emilio S. jueves 12 diciembre, 2013
"No puedo decir nada más que Extraordinario. Estaba aburrido de comprar un pienso tras otro y ver que no lo comía con alegría. Jamás en los 18 meses que tiene mi Bóxer, le vi terminar su ración de una tacada. Comía menos de la mitad de su ración, se la dejábamos y ya de hambre la terminaba al final del día. Con este pienso no levanta la cabeza del comedero hasta no terminar su ración y se queda gimiendo para que le preparemos más. Mirad como se queda después de su ración."
walkiria marina c. lunes 25 noviembre, 2013
"Hola, estoy muy contenta con este pienso. Tengo dos perros: un yorkshire, que es un poco delicadito para comer y con este pienso he dado en el clavo, y el otro perro que tengo es un beagle, con ese no tenía ningún problema, cualquier pienso le iba bien, pero a veces, tenía diarreas y ahora las heces son totalmente normales, no ha vuelto a tener problemas respecto a esto. Así que, seguiré comprando este pienso durante mucho tiempo, ya llevo bastante dándoselo y no voy a cambiar y ellos tan contentos. Saludos."
NIeves B. lunes 11 noviembre, 2013
"Me llamo Milana y este producto me encanta, a mi dueña le sale muy bien de precio y yo disfruto comiendo y devorando este producto. Yo, como dueña de Milana diré que estoy encantada con este producto. Muchas gracias por el cuidado y el tiempo que le dais a los animales, gracias ."
RUBEN L. martes 23 julio, 2013
"Muchas veces lo combino, con verduritas, arroz, o también con carne pavo, pechuga, hígado u otro tipo de pienso húmedo. La verdad es que va muy bien, tanto combinado como sin combinar. Yo os lo recomendaría hacerlo, así el perro tiene un poco de variedad."
Fernando T. jueves 03 enero, 2013
"En la primera toma de contacto si mi perro pudiera hablar diría magnifico, es un Golden Retriever de nueves meses y nunca le había visto comer con esas ganas, no ha dejado ni una mijita en el plato. Anteriormente comía pienso para cachorros, pero poco a poco fue comiendo menos, incluso había algún día que no comía nada, todo ello habiendo probado aceite de hígado de salmón, y otros siropes para darle sabor, pero nada no había forma que comiera. Adjunto pongo una foto, no ha salido muy bien pero es que no ha dejado de moverse rebañando el plato."