twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (2)

Laura M. lunes 25 enero, 2016
"sin duda recomiendo esta marca de pienso. yo tengo un pastor alemán de 4 años, con mucha energía. siempre ha comido piensos de alta energía ya que todo lo que comía, lo echaba o lo gastaba. pero con este pienso acerté totalmente. hace varios meses que lo compro, y el cambio en mi perro se noto antes de las dos semanas. el pelo más brillante, las cacas mas compactas, su energía incluso aumento, pero aunque la gastara, el pienso reponía esas energías por completo, nunca se quedaba con hambre. al principio pensaba que era un pienso caro pero según he ido comprando me he dado cuenta que he ahorrado muchísimo, ya que le nutre mas y le doy menos cantidad de comida porque le llena mas. en cambio cuando comía otras marcas, aunque fuesen de alta energía, siempre se quedaba con hambre porque no le nutria lo suficiente..en fin, sin duda, es un pienso que recomiendo, se nota mucho en el perro. yo no lo cambio por nada!"
marga m. miércoles 21 octubre, 2015
"Hoy he empezado con este pienso, tengo dos bol de comida, uno con Acana sport agility y otro con Proplan salmón mezclado con Orijen puppy y la verdad que ha preferido el Acana sport jajajaja, ha sido muy bueno verla comiendo , se ve que está más bueno , me siento feliz y tranquila con la compra."