twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (4)

Ronald Andrés G. lunes 10 diciembre, 2018
"Excelente servicio. Calidad y precio y efectividad, mi bulldog francés lo agradece mucho ya que todas sus cositas se las compro a través de tiendanimal. Muchas gracias por tan excelente servicio."
Ana R. domingo 14 junio, 2015
"Tenemos un labrador chocolate con intolerancia al pollo, probamos varios piensos hasta darnos cuenta, el perro antes olía fuerte, no cagaba bien y el pelo que tenía era áspero y sin brillo. Compramos este pienso por las valoraciones que tenía y es cierto todo lo que dicen. Para mi lo mas impresionante ha sido el pelo, increíble, ahora es otro perro! Las cacas las hace ya bien y su olor en general también ha mejorado. Lo recomiendo al 100%."
María M. domingo 20 octubre, 2013
"Tengo un pastor alemán de dos años y medio, y antes de darle este pienso tenía recelos porque al ser de pescado pensaba que le iba a echar para atrás, ¡pero qué va! ¡lo devora! Se le ha puesto el pelo precioso, muy brillante, ya no se le rompe y no tiene ese aspecto apagado como cuando le adoptamos. Las heces fenomenal y no tiene ningún tipo de gases y otros problemas que tenía con otros piensos. El packaging es resistente y se nota que la comida se mantiene fresca (huele a auténtico salmón cada vez que la abres). Os dejo una foto de Cratos para que veáis cómo de limpio deja el comedero! Un saludo!"
Silvia B. sábado 23 marzo, 2013
"Mi perra tiene la piel muy delicada, estuvo con problemas de picor y con muchas heridas y falta de pelo en zonas.. tras darle este pienso tiene el pelo mejor que nunca, ya no le pica, recuperó todo el pelo caído y lo tiene brillantísimo!! Lo recomiendo 100% para perros con problemas de este tipo. Os enseño unas fotos del antes y después del cambio de pelo :)"