APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Comederos y bebederos de plástico

perro
59 Productos

Si te cuesta decidirte por un tipo de comedero y bebedero, los de plástico son siempre una opción acertada: resistentes, decorativos, a buen precio y fáciles de limpiar.

Los comederos y bebederos de plástico de TiendAnimal ofrecen una gran ligereza y versatilidad, tienen un precio económico y son muy fáciles de limpiar.

Fabricados con plástico no tóxico muy resistente y duradero, en nuestra tienda online los encontrarás disponibles con diseños alegres y divertidos y una gran variedad de tamaños, colores y modelos, para que puedas elegir el más se ajuste a las necesidades de tu mascota y el que mejor quede con la decoración de tu hogar. Que sean de plástico no quiere decir que pierdan en estilo y elegancia. Uno de nuestros diseños, por ejemplo, es imitación de piedra.

Algunos de estos comederos y bebederos para perros llevan la boca estrecha y alta porque están diseñados específicamente para animales de orejas largas, como los cocker, mientras que otros son especiales para colocar en jaulas y transportines.

En nuestro catálogo tenemos, además, recipientes de este material de doble plato, para ahorrarte tiempo y dinero y que puedas tener dos productos en uno, y hasta un bebedero antivuelco de lo más práctico para llevar en el coche o en cualquier otro medio de transporte (toda superficie que se mueva) sin peligro de que se derrame. Ahora podrás llevar el agua de tu mascota a todos los sitios donde tú vayas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"