Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comederos y bebederos de metal

perro
81 Productos

Las ventajas que ofrecen los comederos y bebederos de metal son innumerables: higiene, resistencia, comodidad, seguridad, diseño... Entra en nuestra tienda online y elige el modelo que más te guste: tienes muchos donde elegir.

Si hay un material higiénico y que ofrece una verdadera resistencia es el acero inoxidable. Los comederos y bebederos de metal de TiendAnimal te durarán toda la vida. Robustos y con una gran capacidad, puedes lavarlos y desinfectarlos sin miedo a que se estropeen, incluso en el lavavajillas.

Estos comederos y bebederos para perros tienen unos diseños muy decorativos que quedan bien en cualquier parte de la casa. Puedes elegir entre distintos tamaños y motivos, pues algunos de nuestros platos llevan una capa de plástico con dibujos de animales, letras...

Ahora puedes dar de comer y beber a tu mascota de forma segura y cómoda. En nuestro catálogo encontrarás recipientes de metal con una base antideslizante que le aporta estabilidad y evita que se derrame el interior.

Entre otros modelos, contamos además con comederos antihormigas, con un borde elevado para que los insectos no puedan trepar, y bebederos antisalpicaduras, provistos de una goma ancha en el borde para que el perro no lo mueva ni se deslice.

Pero el catálogo no acaba de ahí. Dentro de los comederos y bebederos de acero inoxidable tenemos también unos especialmente diseñados para jaulas, otros con plato doble y otros con pie soporte, para que a tu mascota le resulte más fácil digerir el alimento.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"