Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comederos y bebederos de diseño para gatos

gatos
37 Productos

Lo práctico y no está reñido con la estética: los accesorios pueden ser útiles y bonitos a la vez. Es la propuesta que te hacemos con nuestros comederos y bebederos de diseño para gatos. Estilo y personalidad al servicio de la alimentación.

Cuando, en un buen restaurante, nos sirven una comida deliciosa y con una presentación inmejorable esperamos que la vajilla esté a la altura: no solo cuenta el contenido, sino que también es importante el continente.

Eso mismo puede aplicarse al alimento de nuestras mascotas, que será mucho más atractivo e irresistible para ellas si se lo damos en un recipiente que cuide la estética.

Conscientes de esta teoría, en TiendAnimal tenemos una sección de comederos y bebederos de diseño para gatos con colores llamativos o elegantes, según el gusto, estilos modernos y atrevidos y decorados con fondos y dibujos alegres.

Con ellos siempre estarás a la última. Quedarán bien en cualquier rincón de la casa donde los coloques y la cocina o el salón llevarán un toque personal muy interesante.

Una de las opciones que te presentamos en nuestra tienda online son los comederos 2 en 1, que además de tener unos diseños únicos son de gran calidad y muy prácticos. Te permiten disponer de dos platos, que pueden lavarse en el lavavajillas: uno interior extraíble fabricado en acero inoxidable (uno de los materiales más resistentes e higiénicos) y otro exterior de plástico para usar como bol. Rayas, zebra, leopardo… tú eliges el estampado; seguro que a tu gato también le gustará.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"