Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comederos y bebederos de diseño para gatos

gatos
53 Productos

Lo práctico y no está reñido con la estética: los accesorios pueden ser útiles y bonitos a la vez. Es la propuesta que te hacemos con nuestros comederos y bebederos de diseño para gatos. Estilo y personalidad al servicio de la alimentación.

Cuando, en un buen restaurante, nos sirven una comida deliciosa y con una presentación inmejorable esperamos que la vajilla esté a la altura: no solo cuenta el contenido, sino que también es importante el continente.

Eso mismo puede aplicarse al alimento de nuestras mascotas, que será mucho más atractivo e irresistible para ellas si se lo damos en un recipiente que cuide la estética.

Conscientes de esta teoría, en TiendAnimal tenemos una sección de comederos y bebederos de diseño para gatos con colores llamativos o elegantes, según el gusto, estilos modernos y atrevidos y decorados con fondos y dibujos alegres.

Con ellos siempre estarás a la última. Quedarán bien en cualquier rincón de la casa donde los coloques y la cocina o el salón llevarán un toque personal muy interesante.

Una de las opciones que te presentamos en nuestra tienda online son los comederos 2 en 1, que además de tener unos diseños únicos son de gran calidad y muy prácticos. Te permiten disponer de dos platos, que pueden lavarse en el lavavajillas: uno interior extraíble fabricado en acero inoxidable (uno de los materiales más resistentes e higiénicos) y otro exterior de plástico para usar como bol. Rayas, zebra, leopardo… tú eliges el estampado; seguro que a tu gato también le gustará.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"