Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Comederos de acero inoxidable con tuerca para roedores

Ver descripción

Tamaño:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
3.89 3.39

Cuenco metálico inoxidable para jaulas de roedor


Los comederos de acero inoxidable son muy atractivos y duraderos. El material es prácticamente indestructible y los animales no pueden dañarlo con sus poderosos dientes.

Comederos de acero inoxidable con tuerca para roedores


El acero inoxidable es un material inerte, fácil de limpiar. Su estructura no es porosa, por lo tanto no permite el desarrollo de bacterias que luego contaminarían el alimento. El comedero se retira fácilmente de su soporte para lavarlo a mano o en el lavavajillas.

Cada plato viene con un soporte para colgarlo de los barrotes de la jaula y asegurarlo con una tuerca de manera que se evitan vuelcos y desperdicios inútiles del alimento. También puede usarse como cuenco para el agua.

TAMAÑO DIAMETRO
S 9 cms Ø
M 12 cms Ø
L 15 cms Ø

Consulta nuestra gama de productos de Flamingo

Características
  • Código EAN 5400274271123, 5415245007700, 5415245007908

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Comederos de acero inoxidable con tuerca para roedores

Laura L.

  • 1

Tenía el mismo cuenco de tamaño grande para el agua y otro normal para la comida que mis chinchillas no dejaban de tirar y volcar, así que este les viene perfecto para que ya no pase más, muy fácil de colocar y cómodo.

martes 11 mayo, 2021

Gisela P.

Me gusta mucho este comedero, no se puede romper ni mis cobayas pueden roerlo. Además se engancha a la jaula y no se puede volcar. Para mí el mejor que hay. Elegí la talla S para mis cobayas.

lunes 11 diciembre, 2017

Lourdes B.

  • 1

Uso este comedero para mi hurón y le va muy bien, porque el que tenía antes lo tiraba y volcaba: con la sujección se agarra perfectamente a los barrotes de la jaula y es imposible que lo mueva. Compré el tamaño S y tiene capacidad de sobra para su pienso, además el material es de buena calidad, y el precio aún mejor. Buen producto, muy contenta, recomendado!

Elena A.

Calidad excelente, rapidez de envío (2 días), tamaño perfecto. Escogí el tamaño S para mi cobaya y es genial, lo que estaba buscando. :)

VICTORIA C.

  • 1

Teniendo en cuenta que mi conejo enano es un poco brutete, quise cogerle este comedero metálico para sustituir el de plástico que me vino con la jaula, el cual roía hasta la saciedad. Los únicos inconvenientes que tuve fueron los siguientes: primero, los barrotes de la jaula eran demasiado anchos para poder ajustar el comedero, así que se me ocurrió ponerlo a través de una de las juntas que sirven para ajustar la parte de los barrotes a la bandeja (como se puede ver en la foto); en segundo lugar, debido a que, como ya he dicho, mi conejo es un poquito rebelde, tuve que pegar el comedero desmontable al aro metálico donde se encaja porque el muy listo se dio cuenta y le daba por debajo para sacarlo, con lo que la comida se desperdiciaba al terminar mezclada con el lecho. Tras adecuarlo de esta manera, no he tenido ningún otro problema, a Frankie le encanta posar sus patitas para comer.

viernes 01 abril, 2016

Alexia N.

Va perfecto para mi eriza. El tamaño pequeño llega sin ningún problema, y es perfecto porque así no puede tirarlo. Además como tengo a mi eriza en una casita casera hecha con un baúl, con hacer un pequeño agujero en un lado del baúl es suficiente para engancharlo.

viernes 21 noviembre, 2014

Miriam G.

  • 1

Va muy bien para la jaula de los agapornis y que no lo tiren.

viernes 10 octubre, 2014

Amanda T.

  • 3

Quería un comedero metálico para poner la fruta separada del pienso seco y cogí el "M" sin saber bien el tamaño que tenía pero para mi sorpresa ¡es enorme! Tiene una capacidad de 500 ml y como se separa de la estructura que lo aguanta no es necesario desenroscarlo cada vez que lo quieras sacar.

jueves 28 agosto, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"

¡Quiero ver más! »