Comedero para gatos Caudania ?Visto y no visto?

Artículo No. MRK000001747

Comedero para gatos Caudania ?Visto y no visto?

Práctico y elegante, este comedero para gatos Caudania “Visto y no visto” es perfecto para que tu mascota siempre tenga agua y comida disponibles. Confeccionado en madera ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comedero para gatos “Visto y no visto” en madera y metal

Práctico y elegante, este comedero para gatos Caudania “Visto y no visto” es perfecto para que tu mascota siempre tenga agua y comida disponibles. Confeccionado en madera contrachapada, cuenta con unas pequeñas patas integradas que le confieren la altura ideal para que tu mascota no tenga que agacharse. Este comedero para gatos incluye dos cuencos de metal que puedes usar lo mismo para el pienso y la comida húmeda que para el agua.

Su diseño en forma de caja con tapa extraíble convierte el comedero para gatos Caudania “Visto y no visto” en un espacio útil para almacenar sobres de comida pequeños, los medicamentos u otros accesorios de tu mascota. Si retiras los cuencos de comida e introduces una pelota dentro de la caja, este comedero para gatos también puede transformarse en un juego para que tu mascota se divierta cazando los juguetes en su interior.

Tu mascota podrá usar este comedero para gatos durante muchos años porque su madera está tratada, de manera que también mantiene a raya los malos olores y la humedad.

 

VENTAJAS:

  • Comedero para gatos Caudania “Visto y no visto” confeccionado en madera contrachapada.
  • Cuenta con dos cuencos de metal.
  • Sus pequeñas patas integradas le otorgan una altura mayor.
  • Puede utilizarse como espacio de almacenamiento o centro de diversión.
  • Mantiene los olores y la humedad a raya.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 18 x 43 x 11 cm

Peso: 2 kg

Requiere montaje.

 

 

Apuesta por este multifuncional comedero para gatos Caudania “Visto y no visto” y bríndale a tu mascota un espacio cómodo para que se alimente.

¿Tienes alguna pregunta?