APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up
Ampliar

Comedero especial para comer lentamente para perros

Ver descripción

CAPACIDAD:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
18.39 13.89

Comedero especial para perros que comen con gran rapidez

Es increíble que un sistema tan sencillo sea la solución más efectiva para el problema de los perros que comen o beben demasiado rápido. Este genial recipiente hará que tu perro coma más lentamente.

Los perros que comen rápido parecen inhalar su alimento. Al hacerlo tragan mucho aire y suelen atragantarse con la comida. Algunos llegan a ahogarse o incluso vomitan el alimento recién ingerido. Ni que hablar de las razas que están predispuestas a la dilatación gástrica, una emergencia que pone en riesgo la vida del perro. El plato con sistema anti-gulping es un simple recipiente de plástico con barreras que dificultan el acceso del perro a la comida. Esto hace que tenga que comer más despacio, dándole el tiempo suficiente para que el alimento descienda hasta el estómago en porciones más pequeñas y comience la digestión.

El uso constante de este plato mejora la digestión en los perros tragones y disminuye la acumulación de gases en los intestinos. Además reduce el riesgo de sufrir de dilatación y torsión gástrica. Miles de clientes satisfechos avalan la efectividad de este producto.

Comedero especial perros que engullen la comida
 

MEDIDAS:

CapacidadDiámetro ExteriorDiámetro Interior
140 ml14 cm10 cm
300 ml17.5 cm13.5 cm
600 ml22 cm16.5 cm
1200 ml26.5 cm20.5 cm

 

 

El plato puede lavarse en el lavavajillas y está disponible en colores surtidos (blanco, rojo, negro, rosa) no seleccionables.

Consulta nuestra gama de productos de Arppe

Características
  • Código EAN 8421038597317, 8421038597263, 8421038597270, 8421038597300

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
9 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Comedero especial para comer lentamente para perros

Emilio M.

Buen material, fácil de limpiar y muy útil como comedero para perros qué comen a grandes velocidades he probado otros y este sin duda el mejor. mi golden retriever lo agradece.

martes 28 marzo, 2017

Maria M.

  • 2

Mi perra mezcla de pastor comía demasiado rápido apenas sin masticar y ahogándose, le compré el comedero de 1200ml y ha funcionado, ahora come más lenta y tranquila, sin ansiedad. Lo recomiendo.

Dani C.

  • 1

Mi cachorra comía muy rápido y no masticaba. A veces llegaba incluso a vomitar después de comer. Con este comedero, come mucho más despacio y no le sienta mal.

Jennyfer O.

He recibido el comedero!!En si esta todo bien,pero tuve problema a la hora de la talla...os pregunte y no me escribisteis y me guié por las valoraciones de la gente.y bueno....fallo mio.En verdad esta talla de comedero es para perros grandes, perros como bulldog frances, yorkshais,etc necesitan la talla (s).yo lo compre ami bulldog francés de 9 meses y le entra el hocico y le sobra..y pues la función de que coma mas despacio no me la hace.pero bueno cuando crezca espero que me valga ....pero en si el comedero esta genial!!!

Ivan C.

Lo compre porque mi dalmata comía demasiado rápido y llegaba incluso a atragantarse varios segundos. Ahora come mucho mas despacio y no se atraganta dándonos los sustos de antes. El comedero M se queda un poco pequeño porque su ración entera no cabe de una sola vez, pero si fuese mas grande no creo que funcionase tan bien. Se le da de dos veces su ración y sin problema.

lunes 16 noviembre, 2015

Isabel S.

  • 1

Lo compré hace años y estoy encantada, mejoro desde el primer día , ya que mi perrita comía demasiado rápido y le sentaba mal la comida estaba todo el día hinchada , y desde bien pequeña que lo usa, está genial, siempre lo recomiendo.

Maria Auxiliadora L.

Mi perro come más tranquilo .El tamaño es pequeño, le compre para perros grandes .y el bol es pequeño

martes 07 julio, 2015

victor manuel b.

Si no lo veo no lo creo. Mi perrita engullía el pienso de manera preocupante, y con este comedero, por lo menos mastica, que ya es un logro y así hay menos preocupaciones de posibles problemas. Es muy recomendable

lunes 24 febrero, 2014

MANRIQUE P.

Con el comedero tradicional mi perro engullía literalmente casi todo de golpe. Hasta llegaba a atragantarse y echar el pienso al suelo del ansía que tenía por comerlo todo rápido. Ahora come algo más despacio y aunque sigue cogiendo bastante le estoy acostumbrando a hacer pausar entre bocados y masticar para que no siga comiendo tan frenéticamente. El comedero es de plástico grueso y muy resistente. En talla M es ideal para dar una de las dos raciones diarias a un perro grande.

jueves 06 febrero, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué medida sería la adecuada para una Golden R. a dieta por una pancreatitis?

13-03-2019 Melissa

El de 1200 ml.

Donde escojo el color, me interesaría en rojo

13-03-2018 tere

Estimada Tere,

Está disponible en colores surtidos (blanco, rojo, negro, rosa) no seleccionables, no es posible elegir el color.

Un cordial saludo

 

Tengo una chihuahua pequeña de 1,3kg que cuando le doy la comida húmeda en formato de paté la come casi sin respirar, me gustaría saber si llegaría a coger la comida. Y me gusta calentársela un poco en invierno, quisiera saber si se podría meter el comedero directamente en el microondas. Gracias

07-10-2017 Esther

Sí, podrá llegar a coger la comida. No recomendamos meter el comedero en el microondas, pero si te gusta calentarle la comida para potenciar su sabor y olor te sugerimos Criadores paté con cordero y arroz para perros de razas pequeñas, cuyas bandejitas son aptas para ello.

Tengo un bulldog frances que come muy deprisa y no mastica. A veces vomita el pienso y está entero sin masticar. La veterinaria me habló de estos comederos y estaba pensando en comprar uno pero como tienen el hocico tan plano no se que talla coger. Me podeis asesorar?Gracias

18-05-2017 Isabel

Estimada Isabel,

Para un Bulldog francés podría irle bien el de 600 ml, cuyas medidas son 22 cm diámetro exterior y 16,5 cm diámetro interior. También podría interesarte: https://www.tiendanimal.es/comedero-antivoracidad-northmate-green-p-12917.html

Un cordial saludo

Mi Doberman "Tosca" de tres años y no hay forma de que coma despacio ó normal, el tiempo de ponerle la comida y girarme dos minutos ya ha terminado. Que comedero me aconsejan ???.

15-02-2015 Joana

Este producto es adecuado. También puedes usar Kong Wobbler Dispensador de comida para perros.

Me gustaría saber que medida de comedero sería Para mi perro ya que me lo habéis recomendado por que no mastica mucho el pienso es un boxer.

28-12-2012 Pedro

Este modelo especial para perros grandes es adecuado para tu boxer.

Tengo un pastor alemán que come muy rápido y me gustaría probar con este comedero. ¿Qué talla debería comprarle?
 

14-02-2011 Sara

La talla M tiene una capacidad de 600 ml, esta es la que necesitas. También puede interesarte Kong Wobbler Dispensador de golosinas para perros o Dispensador de pienso con forma de botella Tug a jud para hacerle que coma más lento.

Tengo una bulldog inglés de 5 años y 25 kilos, muy chata y con la cabeza un poco mas pequeña de lo normal. No sé si tendría que ser el comedero mediano (perros grandes) o pequeño (perros medianos). El mediano puede resultar inútil ya que por su mismo tamaño puede no evitar la prisa con la que come; y con el pequeño no se si le podría entrar más ansiedad si no le entrara la mandibula, aunque con la lengua los puede rescatar. ¿Cuál creen que es el tamaño adecuado? Gracias.

30-10-2010 Norma C

El objetivo de estos comederos es hacer que los animales coman más lento, esto es evitar que puedan meter todo el hocico en el plato y coman más bien "pescando" los granitos de pienso con la lengua. Por lo tanto el mejor tamaño para tu perra va a ser el pequeño. También te puede interesar Bola dispensadora de comida Kibble Nibble para perros que le puedes dar toda la ración y también conseguirás que coma lentamente su comida.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »