Cuenco de porcelana para gatos
El comedero de cerámica raspas de pescado es un práctico y divertido cuenco para echar tanto la comida como el agua de tu felino. Está fabricado en
cerámica de alta calidad, un material muy
higiénico y fácil de limpiar que, además, es apto para el lavavajillas. La base es pesada para evitar que el comedero se deslice o se vuelque mientras comen.
El diseño de este comedero está especialmente
pensado para la comodidad de los gatos, adaptando su diámetro, su fondo y su forma a sus necesidades. Es importante ofrecer un comedero de calidad a tu gato, pues no sólo la alimentación es fundamental para ellos, también lo es donde se sirve. La cerámica mantiene el alimento fresco y también todas sus propiedades intactas; tampoco coge sabores ni olores como otros materiales como el plástico. De hecho, en muchas ocasiones, nuestros platos y vajillas están hechos de este material, precisamente por lo higiénico que es.
Elige entre los diferentes
comederos de cerámica que tenemos en Tiendanimal: con diseño azteca, efecto madera, con gatos, raspas de pescado, letras… Todos son ideales para los gatos y decorarán tu hogar dándole un toque más alegre con sus colores y diseños.
VENTAJAS DEL COMEDERO DE CERÁMICA:
- Comedero de porcelana para gatos.
- Material de alta calidad.
- Higiénico y fácil de limpiar.
- Apto para el lavavajillas.
- Diseño bonito y decorativo.
- Muy estable.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Comedero de cerámica adecuado para la alimentación de los gatos.
Material:
Medidas:
Tamaño | Medidas |
Pequeño | 12,5 x 12 x 5 cm |
Mediano | 14,5 x 14 x 4,5 cm |
Consulta nuestra gama de productos de Flamingo