Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Comedero automático pequeño 4 comidas

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Comedero automático para perros pequeños y gatos, 4 comidas programables.

Este producto es la solución perfecta si tienes que ausentarte muchas horas o durante 4 días de tu casa. Es un comedero automático para suministrar a tu mascota su ración de alimento seco o húmedo puntualmente.

El dispensador automático de comida pertenece a nuestra selección de comederos automáticos para perros y está hecho de plástico, apto para administrar alimento seco o húmedo. Se recomienda dejar solamente alimento seco si van a pasar muchas horas hasta el siguiente cambio de comida. Los compartimientos son fáciles de limpiar.

Este plato automático es un gran alivio para los dueños de animales diabéticos, que deben recibir su comida a una hora determinada después de su dosis diaria de insulina. Así tú puedes aplicarle le inyección antes de irte y programar el comedero para el momento exacto del pico máximo de insulina. También se puede administrar medicación oral de esta manera, pero solo a los animales que la traguen sin problemas junto con la comida o para tabletas o pastas saborizadas.

Con este comedero puede programar 4 comidas de hasta 500 ml cada una. Los horarios de alimentación que se pueden programar son:

  • Un día, 4 comidas (cada 4 u 8 horas).
  • 2 días con 2 comidas cada 12 horas.
  • 4 días con 1 comida cada 24 horas (todas a la misma hora).

Funciona con 4 pilas alcalinas "C" (no incluidas), suficientes para funcionar durante un año.

Medidas: 32 cm de diámetro x 9 cm de altura.

Consulta nuestra gama de productos de Trixie

Características
  • Código EAN 4011905243818

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,3 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Comedero automático pequeño 4 comidas

Paola G.

Cumple su función a la perfección, estamos muy contentos. Quizás es demasiado grande para gatos y no les es cómodo al 100%.

lunes 25 enero, 2016

Marta C.

la solución perfecta a nuestras ausencias de fin de semana, así nuestro gato tragón no acaba con la comida de dos días en una hora!! Sencillo funcionamiento y muy practico.

domingo 23 noviembre, 2014

Francisco Jose G.

  • 2

Perfecto producto para lo que yo buscaba.. ahora puedo irme a trabajar o salir el finde semana sin tener la preocupacion de que mi perrita no coma a su hora.. sencillo y facil de usar.. si tuviera que poner un defecto aunque es minimo.. seria que cada vez que relleno los comederos para un nuevo uso ahi que programarlo de nuevo.. por lo demas perfecto. muchas gracias por el trato y su rapidez en el envio.

domingo 31 agosto, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Suelo compraros cosas en vuestra web pero tengo dudas con este comedero:

¿Cuanto tarda en cerrarse el compartimento? ¿Tiene algun tipo de antideslizante para que no lo puedan mover bien mis gatos?
Es que ya tuve otro tipo de comedero automatico parecido y yo lo colocaba en una encimera y uno de ellos me lo tiro al suelo facilmente y se abrio la tapa por el impacto, entonces lo puse en el suelo y el otro gato me lo acababa arrastrando hasta la sala para poder abrirlo...como veis son muy listos y me cuesta encontrar un comedero adecuado.
¿Vosotros me recomendais este o otro tipo?.

26-01-2013 Celia

El compartimento se queda abierto hasta que tiene que abrirse el siguiente. Tiene unos pequeños topes de esponja en la base, pero si un gato empuja lo va a mover fácilmente. Te recomendamos que no lo pongas en alto, es mejor que lo dejes en el suelo para evitar que se rompa. Otro modelo que puede interesarte sería COMEDERO AUTOMÁTICO LE BISTRO PARA GATOS Y PERRITOS.

Tengo un perro que come 400 mg de pienso diarios, podría dárselos cuando no llego a la hora con este comedero o no me cabría? Se puede dar de dos veces?.

29-03-2012 Maria

Este comedero es más bien para raciones de comidas más pequeñas como para un gato o como para un perro pequeño. Para ese peso de pienso te recomendamos mejor Comedero Automático para perros y gatos. Puedes programarlo para dar por ejemplo 2 comidas al día de 200 gr cada una.

Hola,
tengo dos gatos, unos de ellos muy comilón y el veterinario nos ha recomendado buscar modos de impedirle que se coma toda la comida de golpe. Es dificil hacerlo sin perjudicar a la otra gatita. Estaba pensando en un comedero de este tipo. ¿Creeis que es adecuado para la solución que busco? ¿O sería mejor otro tipo de comedero?
Gracias!

28-03-2012 Beatriz

Este comedero esta muy bien para este proprosito ya que peudes progarmar las comidas y el gato solo comera a la hora que se abra el compartimento y la cantidad que tu decidas meter en el compartimento. Solo has de teenr en cuenta si van a comer de ahi los dos o no

Tengo dos gatos y estoy interesada en coger un comedero automático. ¿Este comedero serviría para dar de comer a los dos gatos?
Todos los que veo parecen que sólo son para un animal.

14-02-2012 Ángela

Puedes usarlo para dos gatos, deberás ajustar la cantidad de pienso ya que en cada comedero caben 500 ml de comida. Para dos gatos también te recomendamos Comedero automático Le bistro para gatos y perritos.

Ese Comedero automático pequeño 4 comidas se puede usar para una cobaya, que tengo que dejarlo solo durante 4 días?

22-10-2011 vanessa p

Si puedes usarlo, simplemente deberás verificar que te entre dentro de la jaula. También es muy importante que le dejes suficiente cantidad de agua en su bebedero para que no le falte en esos 4 días.

Qué tipo de pilas o bateria usa?

12-01-2011 Paloma

Funciona con 4 pilas alcalinas "C" (no incluidas), suficientes para funcionar durante un año.

Para que razas y tamaño está diseñado este comedero? Se cierra sólo una vez que se abre?

29-10-2010 Verónica

Puedes ser usado por perros y gatos de tamaño pequeño y mediano. Cada recipiente tiene capacidad para 500 ml y puedes programar el comedero con tres tipos de programaciones diferentes.

El comedero se abre y se queda abierta esa ración hasta que se tenga que abrir la siguiente ración. Si el animal no se come toda la comida de su ración después puedes verlo.

Tiene grabacion por voz?? el animal corre algun peligro al cerrarse el aparato??? por si se queda atascado por el cuello... Gracias

31-08-2010 Virginia

Este modelo de comedero no tiene grabación con voz. Si quieres un comedero automatico con voz echale un vistazo al comedero automático pequeño con voz.

No existe riesgo de atrapamiento, ya que la tapadera se cierra lentamente y en sentido horizontal por lo que al animal le da tiempo de quitarse antes de que se cierre del todo.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"

¡Quiero ver más! »