twitterfacebookinstragramyoutube
Comedero Automático para perros y gatos
151.79 141.89
Ampliar

Comedero Automático para perros y gatos

151.79 141.89

Disponible la próxima temporada

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?

¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Petmate Portion Right Dispensador Electrónico de comidas para perros

Dosificador automático de alimentos, ideal para perros y gatos, que se puede programar para alimentar a tu mascota mientras no estás en casa. Con este comedero automático podrás controlar en cada momento la cantidad de pienso que come tu mascota, fácilmente y sin necesidad de estar presente por eso pertenece a nuestra selección de comederos automáticos para perros.

La programación es sencilla y ofrece varias opciones para dispensar desde un cuarto de taza hasta 2 tazas por comida, en 3 horarios preseleccionados al día. Funciona con 3 pilas alcalinas tipo D (no incluidas) con una duración de hasta 6 meses. (No recomendado para comidas húmedas).

 

Comedero autom?tico Portion Right

Tiene una base de plástico muy sólida y resistente. La parte superior es transparente pata controlar a simple vista la cantidad de pienso. Es muy fácil de rellenar, gracias a su amplia abertura superior. Cuenta con una gran pantalla de LCD y es muy fácil de programar.

Funciona a pilas, sin conexión a la corriente.

Tamaño:

  • 4.5 kg, especial para croquetas medianas.

Consulta nuestra gama de productos de Petmate

EAN: 29695242403, 29695246678, 29695246685

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Comedero Automático para perros y gatos

Hola,despues de leer las especificaciones me gustaria saber si se puede programar para que se habra solo una vez al dia.
Pd:Es para un gato y no me vale el pequeño

15-02-2013 Alejandro

Se puede programar para que administre la comida entre 1 y 3 veces al día. Basta con que sigas las instrucciones del producto

Hola. Busco un alimentador automático para 7 tortugas de Florida muy grandes que tengo en un estanque exterior. Les doy de comer el Aquatic Turtle Food de ZooMed que vosotros vendéis. Había pensado que si a este dispensador se le puede quitar el plato y sujetarlo por encima del estanque los pellets caerían dentro y podría servir, poniéndolo en dosis mínima (25 gr 1 vez al día, es posible, ¿no?). La pega es como protegerlo de la lluvia. ¿Algún consejo? Necesito poder dejar las tortugas solas 3 semanas... Gracias

23-06-2012 David

La base no la puedes girar, pero si podrias dejarla en rampa para que patine el pienso y caiga al agua. Para protegerlo de la humedad debeias hacerle un tejadillo o un cajon.

Tambien te comento que no les pasa nada por quedarse 3 semanas sin comer, aguantan muchos meses sin comer

Este producto es apto para exteriores?.

26-02-2012 veronica

Debe estar protegido de las inclemecias del tiempo, pues el componente eléctrico puede deteriorarse.

Debido a que al menos durante cuatro días tenemos que dejar los perros solos, estamos pensando en poner algún tipo de comedero automático, por tanto:
Me gustaría saber si este comedero sirve para el pienso Última de affinity adultos
De forma estimada, sabrían decirme con que frecuencia se suele atascar el pienso
Me gustaría saber si por algún motivo se desprograma la memoria.
Me podrían decir si una vez programado el comedero hay que volver a programarlo cada vez que haya que limpiarlo.
Me podrían indicar si una vez programado el comedero hay que volver a programarlo cada vez que se desconecte el aparato.
Si es así, cuanto tiempo guarda la memoria de la programación.
Asimismo, de estar interesados, sería preciso saber con certeza si en caso de que no funcionara debidamente fuera posible su devolución y reiontegro del importe abonado.

24-01-2012 ENRIQUE M

El comedero admite croquetas con un tamaño normal de 1-1.5 cm de largo. Las croquetas de tipo gigante corren el riesgo de no caer.

No se suele atascar, siempre que el pienso se mantenga seco, si por algún motivo se moja si corre el riesgo de atasco.

Pierde la memoria cuando se queda sin pilas o estas se retirán. Si al lavarlo le quitas las pilas tendrás que reprogramarlo nuevamente.

Puedes realizar la devolución del producto si no cumple tus expectativas en un plazo de 7 días desde la recepción y siempre que se envíe en su envase original y en perfectas condiciones para su nueva venta. Consulta nuestra política de devoluciones.

Quisiera saber con qué tipo de pilas funciona este comedero y si hay posibilidad de conectarlo a la corriente con fuente de alimentación.

27-12-2011 Rebeca V

Funciona con 3 pilas alcalinas (no incluidas). No tiene cable para conectarlo a la red eléctrica, sólo funciona con pilas.

Tras leer todas las características y preguntas aquí publicadas del comedero ref.NYPTM24240]
no me queda nada claro si se puede regular la cantidad deseada de pienso que ofrece en cada ración. Nosotros tenemos un cachorro de pastor alemán y conforme vaya creciendo tendremos que ir aumentando la cantidad de pienso ofrecida.

28-10-2011 JOSE G

Si, puedes ir regulando la cantidad de pienso. Puedes ajustar la dosis desde un cuarto de taza (aproximadamente 25 gr) hasta 2 tazas (aproximadamente 200 gr) en cada toma.

hola queria saber si a este comedero automatico se le puede poner un deposito mas grande para que dure mas tiempo.gracias

16-03-2011 marcos

Sólo lo tenemos disponibles en 4.5 kg.

tengo una gata esterilizada y le compre los comederos automaticos de dos cajoncitos, los que se abre la tapa, pues bien la gata se las ingenia para abrir la tapa y comerse la comida antes de la hora, mi pregunta es si este comedero ella podría meter la pata por donde sale el pienso y sacarlo ella? es muy lista e insistente y no se si este ella podría ser capaz de sacar el pienso.

14-03-2011 almudena

Este comedero es muy eficaz. Tiene una tapa que bloquea la salida del pienso y sólo se abre en los momentos que hayas programado. Tu gata se las tendría que ingeniar mucho para poder sacar algún granito del comedero. Si es tan inteligente tal vez deberías comprarle algún juguetito como Juego de inteligencia para gatos para estimularla y que no se aburra mientras está sola.

Me gustaría saber la cantidad exacta mínima en centímetros cúbicos que dispensa el comedero.
Muchas gracias

06-03-2011 Taida

La cantidad en centímetros cúbicos depende del tamaño de la coqueta por lo tanto no te podemos dar la cantidad exacta. Para que te hagas una idea dispensa como mínimo 1/4 de taza aproximadamente 25-30 gramos.

me gustaría saber si el comedero automático (ref. NYPTM24240) es apto para los piensos de croqueta grande (tipo Royal Canin Golden Retriever).

28-02-2011 Mario

Este comedero es apto para croquetas con un tamaño entre 1-1.5 cm de diámetro. Las croquetas extragrandes no son compatibles.

Me gustaría saber cuál es la ración mínima diaria en gramos de este comedero. Muchas gracias

02-02-2011 Montse

Para saber la racion minma en gramos de este comedero, rellena una tacita de te con el pienso que utilices y pesa el contenido.

Si te resulta demasaido porque el animal es pequeño te recomendamos el:

Comedero automático pequeño con voz

En el que tu pones en cada compratimento la racion en gramos que desees para cada comida, sin minimo

Buenas tardes: necesito saber cual es la cantidad mínima en gramos que dispensa el comedero, pues mi gata esta esterilizada y solo puede comer 70 gramos al día. Un saludo y me quedo a la espera de sus noticias.

14-01-2011 Ángeles C

Este comedero esta pensado para animales mas grandes y para tomas mayores en gramos. Para tu gato lo ideal es que uses:

Comedero automático pequeño con voz

Este comedero tiene 4 apartados para 4 comidas diarias como maximo en la que tu m,etes en cada compartimento el peso deseado a comer por tu gato

Hola, ya me llegó el comedero, está muy bien, gracias por la rapidez. Saludos.

12-01-2011 MC

Nos alegramos que lo hayas recibido sin problemas, esperamos que el producto sea de tu agrado y utilidad y también para tus mascotas.

Buenos días, me gustaría saber si el comedero automático con referencia NYPTM24240 viene para una capacidad menor de 4,5 Kgs. Creo que hace unos meses he visto en su página web otro más pequeño y a un precio más económico de aprox. 109 ?. Tengo pensado comprarlo pero no me vendría nada mal que fuese un poco más pequeño y más económico. Un saludo.

10-01-2011 María d l Á C G

Actualmente este es el único modelo que tenemos disponible. Puede ser que lo tuvieramos pero si ha desaparecido de la web se debe a que no tenemos stock y se ha dejado de fabricar.

Hola, quería saber si el comedero automático para perros y gatos (ref. NYPTM24240) se puede programar cada día hasta que se acabe el pienso o solamente sirve para programarlo día a día? Es decir, si yo le echo los 4.5 kg de pienso que caben y puedo programarlo hoy y ya no volver a programarlo hasta que se acabe el pienso, eso es posible? hoy hay que hacerlo hoy, mañana, pasado, etc...?
Gracias.

05-01-2011 Mirella

El comedero es programablle y el programa se repetira dia tras dia a las horas establecidas. Va utilizando el pienso del dispensador hasta que se acabe, no hay porque llenarlo cada dia con pienso si te sobra pienso del dia anterior. Si tiene una capacidad de 4.5 kgs es precisamente para que dure varios dias por si tienes que asuentarte unos dias

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Antonio

Sevilla (12-12-2019)

Pedido rápido y fácil.

"Gracias."

Anahi

Monforte de Lemos (12-12-2019)

La web es estupenda!

"Gracias"

Ingrid

Sant Pere de Ribe s (12-12-2019)

Rápida y clara

"Gracias"

Ascensión

Málaga (11-12-2019)

Me encanta tiendanimal , los pedidos llegan rápido y perfectos.

"Y siempre consigo los mejores precios con los cupones."

Patricia

Madrid (11-12-2019)

Muy profesionales, la web es cómoda y sencilla de utilizar.

"Los pedidos de pienso me llegan al día siguiente, muy contenta con TIENDANIMAL, y además con los pedidos contribuyes a donar pienso a las protectoras de animales, no se puede pedir más!"

Victor

Hospitalet de llobregat (10-12-2019)

No solo me gusta, si no que me encanta encuentro lo que busco y encima a buen precio.

"Y siempre con descuentos, en definitiva es la mejor tienda por internet que existe ."

Maribel

Las Palmas de Gran Canarias (10-12-2019)

Es muy fácil encontrar lo que necesito para mi perrita.

"Y si me equivoco la rectificación se realiza fácilmente. gracias"

Merche

Gallur (10-12-2019)

Me encanta

"Gracias"

Lurdes

El Prat de Llobregat (10-12-2019)

Web muy intuitiva, precios muy buenos y sobretodo buen servicio

"Gracias"

Sonia

Ribamontán al Monte (10-12-2019)

Todo rápido y sencillo. Precios competitivos.

"Gracias"

¡Quiero ver más!