APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Comedero automático digital para acuarios Hydor Mixo

Ver descripción

MEDIDA:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
73.09 55.19

Hydor Mixo


Este dispositivo es un comedero automático digital para acuarios.

El Mixo ha sido especialmente diseñado para liberar la porción exacta de alimento que los peces Hydor mixonecesitan hasta dos veces al día. De esta manera conseguirás darles siempre lo mismo a la misma hora; no quedará comida sobrante que pueda echarse a perder en el agua, lo cual es muy importante para mantener el acuario en las mejores condiciones.

La unidad cuenta con un display digital muy fácil de programar. Funciona con dos pilas de 1,5v (AA), no incluidas, y tiene una autonomía de 30 días aproximadamente. En la pantalla hay un indicador que avisa cuando están por agotarse las baterías.

Este producto es indispensable si debes ausentarte por unos días. Con él estarás tranquilo porque tus peces no serán sobrealimentados por alguna persona que, aunque bien intencionada,  no conozca la importancia de mantener la química del agua en perfecto equilibrio. Hydor mixo con bomba

Tiene un contenedor transparente grande, de 90 cm3, que te permite almacenar alimento en forma de gránulos o de escamas para varios días. El mismo puede extraerse para un cómodo rellenado y para facilitar la limpieza. Además puede conectarse a cualquier bomba de aire, lo que hace que la comida se mantenga bien seca y ventilada. Posee un sistema mezclador por vibración que evita que se formen grumos.

Dimensiones: 14,5 x 8 x 6 cm. El Hydor Mixo se instala apoyado sobre el acuario y se fija con la cinta adhesiva incluida.

Comedero automático digital para acuarios Hydor Mixo

Consulta nuestra gama de productos de Hydor

Características
  • Código EAN 8011195070015
Valoración:
4,3 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Comedero automático digital para acuarios Hydor Mixo

María Adela A.

Lo uso cuando no vamos a estar en casa en unos días desde hace 2 años. Éste será el tercer año y nos ha funcionado siempre perfectamente bien. Es muy fácil de utilizar. Yo recomiendo más que la comida no sea en copos para que no se peguen con la humedad pero aún así nos funcionó.

viernes 11 abril, 2014

Mª Angeles P.

Funciona correctamente, muy práctico para cuando te vas de viaje, ¡lo he usado y una maravilla!

viernes 10 enero, 2014

Raquel M.

Solo quería comentar que adquirí este producto hace unas semanas y no alimenta hasta tres veces al día, solo permite fijar DOS comidas diarias, en cualquier caso, felicitaros por las ofertas y la diligencia con que tratáis nuestros pedidos. Un saludo!

jueves 08 agosto, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Me gustaría saber si este producto es acto para estanques exteriores, busco una solución externa para cuando me vaya de vacaciones y nosotros no tenemos un acuario sino un estanque, en el caso de que no fuera apto exite algún tipo de solución externa?

29-09-2016 monica

Estimada Mónica,

Aunque el comedero está indicado para acuarios siempre puedes fijarlo a un listón de madera para que la parte que rota ysuelta el alimento se encuentre libre y así pueda caer la comida en el estanque. Otra opción, si tu estanque es mayor y tienes peces de gran tamaño es: https://www.tiendanimal.es/comedero-automatico-para-peces-estanque-tortugas-acuaticas-p-7742.html

Un cordial saludo.

Tengo una acuario Nexus Cube y quisiera saber si este comedero puede ir bien. Le hemos acoplado una tapa de metacrilato con un agujero en el centro. Tendríamos que quitarla?

11-11-2013 Vittoria

Hola! No se recomienda utilizar poner ninguno porque la condesación no deja caer el copo dado que es un acuario totalmente abierto. Te recomendamos utilices pastillas de fin de semana TetraMin Weekend

buenos dias tengo un acuario "aqualigth" de 100 lts y queria que me aconsejarais algun comedero automatico muchas gracias de antemano

03-03-2013 alvaro

Este comedero automático es muy recomendable, ya que es programable y digital. Seguro que se adaptará muy bien a tu acuario

Es válido este producto para el acuario aquatlantis de 60 litros? lo digo porque no hay hueco habilitado en la tapa

03-04-2012 Joseba

Si no tienes hueco en la tapa es dificil que te sriva ningun comedero automatico. Tendras que levantar la tapa y sujerarlo en algun sitio

Tengo un acuario wave vision. ¿Qué comedero autómatico podría utilizar?

16-06-2011 Manuel B

Puedes usar este comedero, símplemente colócalo sobre la abertura cuadrada que tiene la tapa del acuario y sujetalo con cinta adhesiva. Haz coincidir la abertura del comedero con el orificio para que caiga la comida en el acuario.

¿Se puede usar este comedero con Sera Guppy Gran ? Pues sólo tengo guppys.

01-05-2011 Manuel L G

Si puedes usar este tipo de alimento sin problema en este comedero.

Tengo un acuario Kit Acuario STYLO CURVO Madera de 165 litros y quisiera saber como poner el comedero en este acuario lleva un filtro de teja y la unica solucion que veo es ponerlo por dentro y no se si me entraria el comedero hydor mixo

19-02-2011 Fernando O

Las medidas del comedero son 14,5 cm de largo x 8 cm de ancho x 6 cm de alto. Si no te cabe dentro podrías hacer un apaño en la tapa, haciendo un hueco de la medida del comedero.

Os he comprado recientemente el acuario FLUVAL EDGE y estoy buscando un comedero acutomático que se adapte y pueda estar oculto, así como un mini calentador de 25w que coja por altura. Gracias.

20-01-2011 Gallega

El fluval edge no está diseñado para instalar un comedero automático. Puedes instalarlo en la zona de la iluminación pero hay que dejar la tapa abierta y queda muy antiestético. Con respecto al calentador hay un calentador especial para el Fluval Edge de 25W que aún no está en la web pero que te lo podemos conseguir a un precio de 19.30€. Si estas interesada en el calentador contacta con nosotros llamandonos por teléfono al 900 844 062 (gratuito desde fijo) para hacer tu pedido.

Hola, tengo un acuario (60 litros) con dos tortugas pequeñas de agua. Les doy de comer lo típico, las pequeñas gambas y los palitos de colores un par de veces al día. Con el tema de las vacaciones vemos un problema con la alimentación y me preguntaba si algo como esto:
www.tiendanimal.es/comedero-automatico-digital-para-acuarios-hydor-mixo-p-2802.html
podría servir también para cargarlo con esa comida y no solo con las escamas para peces. Tengo miedo de pedirlo y que luego se atasque o no esté indicado para eso. ¿Funcionaría? si no...¿alguna alternativa?

02-07-2010 Fernando

El alimentador automático te sirve pero yo no lo usaría con pienso en palitos, lo haría con pienso en bolitas que es igual que el granulado de peces. Ademas este pienso suele ser mejor para las tortugas. Seria ideal para usarlo con: ALIMENTO COMPLETO PARA TORTUGAS ACUÁTICAS ZOOMED JUVENILES

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"

Patricia

Elche (19-10-2020)

Productos con muy buen descuento y especificaciones detalladas.

"Genial"

Maria

El Escorial (18-10-2020)

Muy contenta con vuestra atención y productos.

"Gracias"

Gema

Madrid (17-10-2020)

Siempre encuentro todos los productos algo más económico que en Amazon.

"Perfecto"

Esther

Griñón (17-10-2020)

Me encanta comprar aquí. Fácil, rápido y sencillo

"Gracias"

Ana

Navalcarnero (17-10-2020)

Me encanta la web. Súper cómoda y es muy fácil encontrar lo que estás buscando. El envío muy rápido

"Si surge algún problema en seguida lo solucionan."

Juan Manuel

Jaén (17-10-2020)

Buenos menús, intuitiva, muy cómoda desde el móvil.

"Genial. "

María Luisa

ZUMAIA (16-10-2020)

Siempre es una compra muy sencilla y la entrega muy rápida. Los pedidos vienen siempre muy bien preparados

"Gracias"

Alexis

Málaga (16-10-2020)

De todo para mi mascota y a muy buenos precios. Lo recojo gratis en la tienda

"Muchas Gracias!!!"

¡Quiero ver más! »