m Aranzazu
Cáceres (12-06-2022)
Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.
"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
La colonia desodorante para perros SanDimas Chuche está especialmente indicada para su uso en cachorros y mascotas toys. Es un producto muy especial, ya que combate los malos olores de tu mejor amigo con un aroma muy agradable y dulce, que recuerda a las chucherías y gominolas.
Si quieres conservar tu casa libre de malos olores este producto será tu mejor aliado. La colonia SanDimas sirve como desodorante y como perfume para animales. Podrás aplicarla en perros tamaño toy y también está indicada para su uso en cachorros, ya que resulta muy suave y segura para tu mascota.
Tu mejor amigo adquirirá ese olor tan característico de las chucherías y gominolas, debido a que esta colonia desodorante para perros tiene un aroma dulce y agradable. Perfecciona el proceso de higiene de tu mascota con este spray que le dejará fresco y fragante, y complementará su ducha y su cepillado habituales.
La marca SanDimas está especializada en alimentos y accesorios para mascotas. Se caracteriza por su innovación y desarrollo en todos los elementos de su catálogo. Sus orígenes están fechados en 1965, momento en el que comenzaron con artículos para perros, aunque en la actualidad han ampliado a otros animales como gatos, aves, roedores, o reptiles con productos únicos en el mercado.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Dosificación:
Composición:
Tamaño/formato:
Impregna a tu mejor amigo con esta dulce colonia y toda tu casa olerá a deliciosas chucherías.
Consulta nuestra gama de productos de Prosandimas
Danos tu opinión
Cristina G.
Compré la colonia para mi cachorra de 2 meses. Huele mucho a fresa nada más echarla pero luego huele muy bien y dura mucho en el pelo.
Raquel R.
HUELE INCREÍBLEMENTE BIEN!!! TE ENTRAN GANAS DE COMERTE AL PERRO JEJE
martes 02 julio, 2019
Berta D.
El olor es muy agradable y bastante duradero. Lo aplico también en las camitas de los perros después de los baños y lavar las fundas. Si te gusta el olor a piruleta , te gustará esta colonia.
viernes 14 junio, 2019
Cristina P.
La colonia tiene un olor delicioso a chuches. A mis Yorkshires con otras colonias solían estornudar cuando se las echaba, con esta de momento no lo han hecho. Lo que sí que el primer día huelen a la colonia, pero al día siguiente no tiene ni rastro de olor. También es normal por el precio. Yo he usado colonias que les ha durado el olor días.
lunes 20 mayo, 2019
María Del Carmen B.
Me gusta muchísimo el olor a chuche que desprende, dan más ganas de comÉrse a besos a los perritos.
lunes 13 mayo, 2019
Iraia L.
Huele genial,a chuche de piruleta y dura varios días, tengo un cachorro de 5 meses y encantada.
lunes 29 abril, 2019
Gemma M.
Compré esta colonia-desodorante de chuche para mi cachorro de pelo largo y la verdad es que estamos muy contentos. A él le encanta y nunca estornuda cuando se la ponemos. La llevamos usando un mes y cunde muchísimo, con un par de dosificaciones el olor dura hasta 2-3 días en su pelaje. Me parece que la relación calidad-precio es estupenda y, sin duda, la volveré a comprar cuando se termine.
martes 26 marzo, 2019
Mª Victoria V.
Huele a chuche y dura bastante.
lunes 25 marzo, 2019
Magdalena F.
Esta colonia esta estupenda, huele muy bien y dura bastante. Tengo a mi perro dentro de casa y no puedo meterlo en la ducha tanto como quisiera, así que aprovechamos el tiempo del cepillado para ponerle y huele toda la casa. Maravillosa la recomiendo.
lunes 03 septiembre, 2018
Asuncion Q.
Esta colonia con olor a chuches les deja un olor deliciososo a mis perros. Les encanta que se la ponga, aprovecho y los cepillo cuando se la pongo.
Marisi M.
Desde que la Compré por primera vez sabía que ese iba a ser el perfume para Sombra. Me encanta el olor a chuches y a Sombra tambiénnnnn.
viernes 18 mayo, 2018
Susana A.
Huele muy bien, el olor dura un tiempo en la ropa y el pelo.
Marta R.
Huele muy bien y el olor se queda en el pelo unos días.
lunes 20 noviembre, 2017
Carolina V.
Me encanta como huele, dura en su pelo bastante y está fenomenal de precio.
viernes 10 noviembre, 2017
Desiree G.
Huele muy muy bien. Es muy duradero y parece que no les incomoda. Lo recomiendo!
jueves 14 septiembre, 2017
Laura Mara M.
Que bien huele, y a mi cachorrita no le molesta para nada!!
Ana D.
Huele de maravilla, si te gusta el olor dulce, esta es tu colonia y cada vez que pase cerca notas de nuevo el olor dulce. Muy recomendable
martes 02 mayo, 2017
Yolanda J.
Huele muy bien ! Me recuerda al olor de las típicas piruletas estas para las llagas. Y dura bastante, la verdad.
martes 21 marzo, 2017
Mª Del Carmen J.
Me encanta!!! si buscas una colonia que huela como a chicle de fresa, pero no quieres algo demasiado empalagoso te la recomiendo, cuando se seca queda un olor maravilloso, sutil pero a la vez intenso, sin duda todo un acierto, repetiré seguro!!!
jueves 02 marzo, 2017
Cristina T.
Huele increíblemente bien!! Me encanta!!
lunes 13 febrero, 2017
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »