Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Collares de cuero para perros

perro
98 Productos

Si no quieres jugártela con el collar para tu perro, el cuero es una opción muy segura. Te durará toda la vida y además seréis la envidia del vecindario. En TiendAnimal siempre te ofrecemos los que se adapta a tus necesidades.

Los collares de cuero para perros de TiendAnimal son la mejor combinación de resistencia y elegancia. La piel es un material que nunca pasa de moda y que a la vez es fuerte como pocos.

Estos collares para perros aguantan la presión incluso de los animales más activos y enérgicos, pues están fabricados con cuero cosido de alta calidad. Incluyen arandelas y cierres metálicos igualmente robustos, además de prácticos e intuitivos, que hacen que el collar se ponga y se quite fácilmente.

En nuestra tienda online tenemos estos accesorios para perros en todos los tamaños, con anchos y largos ajustables para que tu mascota vaya cómoda y tú te sientas seguro y tranquilo mientras camináis por la calle.

El diseño es otro aspecto a tener en cuenta. La piel es siempre sinónimo de belleza y garantía y nuestros collares de cuero cuentan con unos finos acabados en colores y estampados muy diferentes. Puedes elegir entre un collar de piedras auténticas de Swarovski y, en el lado opuesto, uno con un pinchos metálicos si quieres que tu mascota se convierta en la nueva estrella del rock.

Para que tu compañero vaya conjuntado, también disponemos de correas de cuero para perros a juego y de unos collares de cuero realmente prácticos diseñados para introducir el antiparasitario y poder usarlos simultáneamente.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"